Zapatos de charol Follow story

vicentemaloqui Vicente Maloqui

Experiencia de las que nadie habla, el camino sucio por el que nadie camina. Los paredes de lodo, lo oscuro de la mente, lugares de los que nadie se hace cargo, el mismo lugar que nos destruirá a todos.


Non-fiction Not for children under 13.
0
409 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

DESQUICIO

Un gran desequilibrio, desenfrenos que a mi mente atormenta y una deliciosa psicosis que en mi habita, logran perturbarme al punto de tener que derramar la tinta. Cada vez que no me encuentro la gota de sudor frío comienza a correr por mi frente, llegan las ganas de acabar conmigo y quien se presente, esas son las inmaculadas pruebas de que no vivo donde el resto. Disfruto de enorme manera esa afluencia de adrenalina e impulsos… ¿Cuántas veces has disfrutado de empaparte en tu propia paranoia? Si jamás lo has hecho y comienzas a mirarme como un extraño, no eres el primero, puedes quitarte el honor y alejarte lo antes posible que la adrenalina comienza a subir y cuando ya no la alcanzo, no soy yo.

Algunos dicen que debe ser horrible estar donde estoy, poseer mi estado, pero no puedo odiar el infierno si es el diablo quien me encanta. El borde de esta perdición se vuelve necesaria.

Calma, comenzó el show de las sesenta voces, vienen como miles de atroces chistes sin gracias, es un giro sin fin, llevo años en medio de estas sucias paredes y aun no oigo ni una sola palabra, no logro notar los matices de las voces de la gente que me ayuda, de los que me rodean. Necesito unos minutos de calma y no de debates sin mi consentimiento… adoro este lugar, pero ningún lugar logrará ser perfecto.

¿Qué donde están mis padres? No puedo permitir una acusación de nuevo, lo juro, por lo que más quieran que yo no tome a mi madre después de una discusión por el cuello hasta estrangularla, menos acto seguido cortarla en trozos y ocultarlo en mi habitación antes de que llegara alguien, si no fui el del suceso anterior, menos le disparé a mi padre por sospechar de mí por la muerte de mi madre y lo oculté junto a ella. Es imposible que haya quemado mi casa mientras mis hermanos dormían, es un acto impuro, yo jamás hubiera sonreído al haber escuchado los gritos de desesperación de todos al saber quienes estaban dentro, incluyendo los cuerpos de mis padres… por favor, basta de falsas acusaciones. +

May 16, 2019, 3 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter GUSANOS

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!