Retos de escritura Follow story

ciamar F. Ciamar

¿Te faltan ideas para escribir? ¿Te gustaría practicar tu escritura con ejercicios rápidos? Si es así, has llegado al lugar indicado.


Non-fiction All public.

#ejercicios #DesafiosDeEscritura #retosdeescritura #WritingPrompt #blogger #theauthorscup
5
417 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El camino


Escribir, como todo, requiere practica, y creo que una de las mejores maneras de practicar es con ejercicios simples y cortos, ya que estos permiten mejorar la redacción y practicar la creatividad sin necesidad de pasar horas ideando una historia completa. Por eso, cuando he visto que la copa de autores tenía un desafío sobre crear retos de escritura, decidí intentarlo.


En cada capítulo, encontraran un desafío corto que los invito a realizar en los comentarios del capítulo. Además, habrá algunos “bonus” opcionales para aumentar el desafío (o para dar un poco de inspiración extra).


Es la primera vez que hago algo como esto, así que veremos como sale. Espero que les resulte útil e interesante, y por favor díganme si tienen cualquier comentario o critica constructiva.


Sin más, vamos con el primer desafío:


El camino


Un largo camino se extiende frente a ti y levantas la vista para mirarlo ¿Cómo se ve? ¿Cómo te hace sentir? Sabes que ya debes partir, pues se hace tarde. Te aferras a tus cosas ¿Qué llevas? ¿Por qué? Y comienzas a avanzar, esperando llegar a tu destino.

Bonus

★ Narrar la historia en primera persona

★ Agregar las palabras vidrio y tiempo


Para este desafío, deberás narrar la historia de alguien que comienza a avanzar por un largo camino, contestando las preguntas presentadas en el texto anterior. ¡Puedes ser tan creativo como quieras! Tal vez el camino de tu personaje se ve como una serie de piedras flotando en el aire. O como una torre que debe ser escalada… O como un pasillo en el primer día de clases. Todo es valido. No es necesario que sea una historia completa ni mucho menos, solo un pequeño fragmento para practicar y soltar la mano.


¡No olvides publicar tu respuesta en los comentarios!


Nos leemos ★

May 16, 2019, 12:43 a.m. 3 Report Embed 4
Read next chapter El paquete

Comment something

Post!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Bravo, bravo.
3 weeks ago

  • F. Ciamar F. Ciamar
    Aprecio que leas mis historias pero, ¿porque dejas el mismo comentario en todos lados? 3 weeks ago
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!