La Casa de los Cuervos Follow story

cesart Cesar Tobon

Alguna vez han escuchado cierto refrán que dice “Cría cuervos y te sacaran los ojos” Pues bien esta es la historia de la familia Scraman unos norteamericanos herederos de la antigua casa de su abuelo quien había fallecido en días pasados. Los acontecimientos que sucederán de ahora en adelante son tan sombríos que te congelaran el alma.


Drama For over 18 only.
1
422 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Prologo

Nathalie Scraman quien era la nieta favorita del Sr Oswaldo Martin Scraman un anciano de 96 años, se encontraba viajando por Nueva Zelanda cuando recibió la terrible noticia que su abuelo había fallecido en condiciones que absolutamente nadie sabía. Bueno eso era lo que su asesino quería que su familia pensara, las pistas no tardarían en aparecer, los rumores en llegar y por supuesto la investigación del asesinato de unos de los hombres más prestigiosos en toda Inglaterra.

Sus vecinos más allegados sabían que el viejo Oswaldo Martin Scraman era un hombre con demasiado dinero y muchas propiedades a su nombre, pero la más importante de todas era la vieja mansión Scraman tan vieja como la edad de su antiguo dueño. Lo que nadie se esperaba es que esta mansión se convertiría en el nido de todo lo malo que pasaría una vez se diera a conocer el testamento del difunto Sr Scraman.

Aunque sorprendente mente todos sabían que pasaría una vez se diera la noticia a la prensa publica sobre la muerte de aquel hombre, todos los miembros de la familia Scraman entrarían en la lista de sospechosos por el asesinato de su abuelo incluyendo los más jóvenes.

May 22, 2019, 2:06 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Capítulo 1: Susurro en la noche

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!