leone-dragon1556371637 Leone Dragon

El poder de una palabra es suficiente para crear una personalidad y una vida entera. Nuestro protagonista la está buscando, pero ¿tú serás capaz de encontrarla?


Inspirational All public.

#palabra #vida #personalidad
Short tale
1
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La palabra de mi vida

Buscaba una palabra, una única palabra que me permitiera entender este mundo. En mi maleta, portaba una lista de palabras, y los libros que solía leer para apuntarlas, buscando esta respuesta. Durante mi vida, no había mayor obsesión que la mía. No tenía intriga, pero sí un sin vivir alelado a corregir de mi dicha este mal que me corrompía.


Mi objetivo, además de resolver mi misterio, dar a conocer a las personas aquello que no llegaban a entender, o de lo que estaban engañados, por otros, o por ellos mismos. Escribir una carta revolucionaria, marcar el paso firme de millones de personas.


Esta palabra era "revitalizarse", continuar con un paso firme pase lo que pase. Morder el polvo no es ninguna derrota para mí, sino el comienzo de una victoria más. Yo no soy una persona al ras del suelo, soy alguien alto, seguro, y para alcanzarme, tendrás que subir más de un millón de escalones; porque yo soy yo, y nadie más es capaz de copiarme. Miedo, que significa eso. Perder, explícame el término, no está en mi vocabulario. Lo que pase debe pasar, pero yo me lo busqué, yo quise que pasara, porque es mi elixir para ser más fuerte. Tiradme a los lobos si queréis, y volveré liderando a la manada.

May 10, 2019, 12:53 p.m. 3 Report Embed Follow story
5
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Adrian Perez Adrian Perez
Grande Leone!! Aqui demuestras ese talento gramatical y léxico que te caracteriza, sigue escribiendo y se autocritico ;ya que como plasmas en tu relato, el ego, a la par que peligroso, es importante... Saludazo!!
June 24, 2019, 19:18
Wilber Guandique Wilber Guandique
Muy bueno, a mi parecer plasmas en letras el ego de nosotros los hombres, muy interesante mi hermano, sigue escribiendo, tienes potencial, solo falta más practica homie.
June 16, 2019, 22:50
Lionar Stormrage Lionar Stormrage
Interesante forma de describirse a uno mismo, y concuerdo en todo; nadie es igual a nadie, cada persona es un universo de talento y posibilidades, pero pocos tropiezan y vuelven a levantarse. Un placer conocer a alguien que piensa como yo y que lo explaya con talento, un abrazo Leone!
May 22, 2019, 16:05
~