Gwenom Follow story

susyelizabeth susana elizabeth

La fusión del simbionte con el clon de Gwen Stacy origina a Gwenom, un nuevo personaje en la vida de Peter Parker. ¿Cómo sobrellevará Peter los nuevos acontecimientos?, ¿qué consecuencias traerá para el mundo?, ¿constituirá una nueva amenaza?


Fanfiction Comics All public.

#marvel #fanfic #spiderman #tragedia #muerte #accion
2
614 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1

Peter Parker se encontraba desolado en su habitación. No pensó que volver a encontrarse una vez más de otras tantas con su pasado impactara tanto en su vida, menos aún en su corazón. El Chacal, esta vez a manos de Ben Reilly, había creado un sinfín de clones incluida ella, su aún dulce Gwen Stacy. Lucía como muchos años antes, igual de joven, hermosa como la recordaba, con el mismo atuendo como aquel día en que accidentalmente lanzó su telaraña y el impacto dislocó su cervical. Había tenido una conversación con ella, hubiese querido decirle tantas cosas pero actuó como un imbécil catalogándola como un clon más, de esos tantos que Miles Warren se empeñaba en crear hasta que ella lo besó. Había sido el beso que tanto tiempo había esperado, pero la rechazó y se alejó rápidamente de ella huyendo a como diera lugar, pero no de ella, sino del pasado. Un pasado que jamás lograría cambiar y en el que nunca estarían destinados a ser felices.

****

Peter Parker

Me sentía obsesionado recordando el beso que me dio Gwen e imaginando como hubiese sido mi vida con ella si no se hubiese ido. Ella está aquí ahora, pero no es realmente ella sino simplemente un clon más.

Horas antes…

— ¡Peter!

— ¡Aléjate, Gwen!

—Soy yo, Peter. ¡He vuelto!

—No puedes ser tú. Te he visto muchas veces.

— ¿De qué hablas?

—Eres un clon más.

Gwen parecía no comprender que ella realmente era un clon.

—Nunca serás Gwen. Mi Gwen.

La furia se reflejó en sus hermosos ojos y en un arrebato quiso darme una cachetada que detuve al instante. Su respiración estaba acelerada, la mía también. Ella estaba furiosa, puede que yo también. Estaba cansado de que jugaran conmigo y mis seres queridos. Gwen era lo más preciado para mí, pero los hilos del destino aún continúan haciendo que se cruce en mi camino y yo, todavía no puedo olvidarla. En un frenesí violento empezó a forcejear conmigo para soltarse.

— ¿Cómo puedes decirme esto, Peter? —dijo con lágrimas en sus ojos, me partía el alma verla así por lo que la solté. —Si yo te quiero.

—Yo…

Me besó sin previo aviso transportándome a muchos años atrás. Miles de recuerdos en los que nuestras vidas eran sencillas en la universidad y perfectas con nuestros amigos. Yo con mi reciente poder y la responsabilidad de salvar al mundo y a nuestros amigos. Muchos de ellos ya no están al igual que ella, ¿cómo no pude salvarla? Todo sería tan distinto. La dejé sola alejándome lo más que pude de ella.

****

Mientras Peter Parker lidiaba con todas sus frustraciones y desgracias del pasado, en algún otro lugar ocurría algo ciertamente extraño, el parásito conocido como simbionte abandonaba el cuerpo del Agente Venom alias Flash Thompson. La simbiosis tan congeniada entre ambos había sido abruptamente disuelta. Mucho tiempo había pasado Flash con el simbionte en su interior siendo el nuevo Venom, esta vez estando del lado de la ley apoyando a los Vengadores, siendo parte de ellos y como aliado de Spiderman. El parásito simbionte abandonaba a Flash de una vez y para siempre pues había mutado pero no solo abandonaba a Flash, también se llevaba con él su vida. Así en la azotea de aquel edificio de Nueva York yacía el cuerpo de Flash muerto mientras el simbionte se disponía a buscar a su nuevo huésped. Con cada segundo que pasaba experimentaba cambios y una mutación cada vez más fuerte la cual necesitaba urgentemente un nuevo ejemplar resentido, triste, agobiado y con deseos de venganza.

May 9, 2019, 5:57 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!