Los Caminantes Errantes Follow story

dannx Jose Vasquez

Muchos dicen que la oscuridad tiene secretos, otros dicen que tiene misterios ocultos, algunos afirman que cuando cae la noche suenan cornetas anunciando su llegada, ellos están ahí, siempre han estado, por donde pasan van dejando muerte y destrucción, todo lo que tocan muere, nadie ha podido descubrir su origen, los antiguos reinos de Astargod pudieron defenderse de ellos por un tiempo pero siempre regresan, regresan con mas destrucción, cada mil años ellos vuelven, y ahora la ultima noche se aproxima y en Astargod no están preparados para enfrentarlos, la noche mas oscura esta por llegar y las cosas cambiaran para siempre!


Fantasy Medieval For over 18 only.
2
648 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Capitulo 1

Ella estiro su mano como la primera vez, sus ojos llenos de lagrimas y una mirada perdida en el horizonte, no recordaba quien era, estaba traumada después de lo que había visto y sentido, el la miro de manera angustiada.

-Mi amor!, mi amor! - , ella no decía una sola palabra.

Jhon y Lei habían salido de linkhar ciudad ubicada al este de Astargod, él justo esa noche le propondría matrimonio, lo venia planeando desde hace mucho tiempo, había planeado todo para que esa noche todo saliera perfecto. Una noche muy oscura, solo las estrellas brillaban en el firmamento, la luna no había salido y la oscuridad de apoderaba de todo.

La noche mas oscura quería convertirla en la mas brillante para ella, llegaron a la entrada del bosque de Ahr, donde se podía apreciar un lago muy grande y el reflejo de las estrellas brindaban una vista maravillosa, perfecta para proponerle matrimonio a su amada, él le cerro los ojos para ocultar el paisaje hasta que estuvieran cerca, de pronto una brisa helada comenzó a soplar muy fuerte. su vestido iba y venia con el soplar del viento, el mira en la oscuridad del bosque y siente que lo observan, siente temor de voltear, siente que el frío cada vez es mas fuerte.

-Mi amor que sucede?- pregunta ella aun con sus ojos cubiertos.

-Mi amor tengo mucho frío, que pasa?-

-Nada preciosa solo es una brisa-.

Tan pronto como acaba de terminar la frase mira como unas sombras salen del bosque, se mueven con lentitud pero el no puede moverse, no puede emitir palabra alguna.

las sombras pasan al lado suyo emitiendo un balbuceo indescriptible, cae al suelo sin poder decir una sola palabra, solo un pequeño grito ahogado de Lei logra escuchar para luego ver como estas sombras rompen su vestido y devoraban a su amada, su vestido ensangrentado, su mirada perdida, incapaz de decir una sola palabra.

El miraba y no creía lo que estaba pasando, se suponía que era la noche perfecta para ellos y se ha convertido en una noche sombría. Ella estaba muriendo devorada por estos seres, a su alrededor solo había sangre.

Cuando pudo corrió a donde estaba ella, llorando la toma de la mano, pero ella parece que no lo reconoce, tiene pedazos de piel colgándole aun, su vestido roto y una mirada como pidiendo que ya su sufrimiento se acabe, rogando ya dar ultimo aliento, en ese preciso instante mueve sus labios y con voz moribunda dice:

-Ellos!, son ellos!- un ultimo suspiro y entre sus brazos su corazón late por ultima vez.

El joven con lagrimas en los ojos y sin tiempo de entender lo que estaba pasando, solo puede ver como ojos rojos brillantes se acercan cada vez mas a el, presiente la muerte, es como si la muerte hubiese tomado forma física y se estuviera aproximando a el, lo poco que puede ver antes de morir son seres horribles, hambrientos, los huesos se le salían de la piel, ojos fríos, sin vida.

-Moriré!, moriré aquí contigo!, así lo soñé, pero de esta forma- voltea a mirar a Lei y ve como sus ojos de repente se tiñen de un rojo sangre, un rojo brillante, su mano lo aprieta fuertemente.

-Mi amor estas................!- su amada Lei había regresado del mas allá pero de otra manera, su mirada fría, sin alma, lo miro a los ojos por un segundo como si algún rastro de lo que un día fue aun quedara en ella, cuando siente como empiezan a devorarlo por todos lados, siente como le quitan pedazos de piel, sabe que va a morir y en esa agonía lo ultimo que ve es a su amada Lei mordiendo su piel.

y las ultimas palabras que balbucea son:

-Los caminantes ya están aquí-.

May 8, 2019, 5:18 a.m. 2 Report Embed 2
Read next chapter Capitulo 2

Comment something

Post!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Ya están aquí, me mola, frase mítica.
May 11, 2019, 4:25 a.m.

  • Jose Vasquez Jose Vasquez
    jeje algo, algo!! gracias por seguirme! saludos! May 11, 2019, 11:48 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!