Creo que soy muy yo Follow story

T
Tomas Borghi


Esta es una especie de novela de mi historia, quiero que muchos chiques se entretengan de las cosas que me pasan y/o nos pasan a todes. Uso Idioma Inclusivo, si no te gusta no leas, gracias. Si una palabra que esta en Inclusivo no se explica bien ,abajo pondré su significado. Si hay sinónimos que no se entienden pondré su significado abajo.


Memoir & Life Stories All public.

#345
0
1249 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Mi Primera Semana En Segundo Año

Esta es una especie de novela de mi historia, quiero que muches chiques se entretengan de las cosas que me pasan y/o nos pasan a todes. Uso Idioma Inclusivo, si no te gusta no leas, gracias. Si una palabra que esta en Inclusivo no se explica bien ,abajo pondré su significado. Si hay sinónimos que no se entienden pondré su significado abajo.


Capitulo 1: "Primera Semana En Segundo Año"

Había empezado mi segundo un poco nervioso, tenía muchas dudas de como seria la dificultad de las nuevas materias. El año pasado me lleve 5 a diciembre jaja… Digo Diciembre para que suene que las di en ese mes, pero en realidad di 3 en Febrero, una en 2019 y todavía tengo previa Ciencias Sociales, no me digas nada, ya sé que Sociales es fácil, pero no para mí. En fin, tenía miedo de las materias y sus profesoras en realidad, soy muy curioso de mi mismo y cuando digo curioso no hablo de ese tema… El primer día me senté con… ¿con quién me senté?, ¡aaa si!! con David, un viejo amigo del barrio en el cual viva antes, ambos estábamos nerviosos, va, eso suponía yo.
El primer día tuvimos Ingles, si, ¡Ingles! Apenas se escribir español y me das clases de Ingles el primer día, todo bien, la profesora se hacía desear, repito, no voy por esos lados… Me refiero por su carácter, no sabíamos si iba a ser una amorosa por su estatura, o simplemente una hija de puta por su cara. Nos tuvimos que parar a saludar y ella dijo el típico “good morning people”, nosotres con menos ganas dijimos cualquier cosa, como “hi” o algunes fanátices del Ingles “¡good morning teacher!”, ¿Qué querés profe? Es Lunes y encima el primer día, que ya todes sabemos que nos cuesta madrugar por el simple hecho de que venimos de las vacaciones y dormíamos hasta las 12, va, la gente “normal” duerme hasta esa hora, yo me dormía hasta las 3 de la tarde… Luego tuvimos Físico Química, no tengo problema con esa materia, ahr que era la primera vez que la tenía. Me pregunte que clases de tema estudiaríamos, si los cambios de estado, las temperaturas o ir al laboratorio a “hacer experimentos” etc, ¡que ingenuo que fui!.
Apenas entro la profe y nos habló de la materia, yo estaba que me dormía ¿Qué quieren?. Pasaron las horas y tocó el timbre para por fin irnos, cuando salí de la puerta del colegio me dije a mí mismo “uy Tomas si te pusiste así, con paja, que te dormías y perdiendo las cosas el primer día, ¡no me imagino el resto del año!”. Llegue a mi casa y mi mamá nos preguntaba del primer día, no sé que esperaba ¿qué le cuente como les nenes de primaria que están obsesionades? No mamá, llegue con una cara de culo porque tenía sueño y hambre, cuando esas dos necesidades se juntan me pongo muy insoportable.
No me acuerdo si tenía deberes, pero me dije a mi mismo ¡no creo, si total es el primer día!. Pasaron los días de la semana y ¡yo quería tener biología! No aguantaba más, tuve matemática (un horror), Lengua, Geografía y los días pasaban y no tenía mi materia ¡la puta madre!. ¿Adivinen que día tuve Biología? ¡un Viernes a la ultima hora¡, ni si quiera tengo suerte en eso jajaja, encima tuve historia a la primera hora de ese día, un asco. La profesora de Historia era buena en sí, pero tenía una cara de forra, yo la analizaba de pie a cabeza, ¿qué esperaban? Soy de Virgo jaja, un dato curioso de ella es que ¡nunca repetía prendas! O sea, toda la ropa del mundo la chabona.
¡Por fin llego el fin de semana! Por un lado era bueno, pero por el otro no, ya que a veces tenías que estudiar y dormirte temprano los Domingos.
Llego el Lunes y yo como un boludo que soy me olvide de firmar los contratos de las materias de ese día, ¿adivinen quien se comió una cruz de irresponsabilidad? Si, David, porque él tampoco lo llevo firmado jajajaja. Otra vez empezábamos la semana espero entender los temas y ser responsable.


Palabras en Idioma Inclusivo:

Muches: Muchos, muchas y muches

Nosotres: Nosotros, nosotras y nosotres

Algunes: Algunos, algunas y algunes

Fanátices: Fanáticos , fanáticas y fanátices

Todes: Todos, todas y todes

Obsesionades: Obsesionados, odsesionadas, obsesionades

Les Nenes: Los nenes, las nenas, les nenes

Une: Uno, una, une


Sinónimos:

Chabona: Mujer, chica, señora


Otras Palabras:

Boludo: Insulto que se aplica a une mismo








May 3, 2019, 1:06 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~