Historia de Amor Follow story

tonny-bando1556424425 Tonny Bando

LA HISTORIA DE UN CHICO QUE ESTA PASANDO POR UNA ETAPA AMOROSA, TENIENDO FACILIDADES, PROBLEMAS Y DEMAS, UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES, UNA HISTORIA NUNCA CONTADA Y AL FIN SERA REVELADA.


Memoir & Life Stories All public.

#primeramor #secundaria #amoradolescente #historia-de-amor #TonnyBando #SPProductions
0
2479 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

El Comienzo

Existen millones de personas en este mundo, cada uno, con distintos pensamientos, habilidades, talentos, tamaños, medidas y de más.

Dentro de todas esas personas existe un chico como cualquier otro más, pero es un tanto diferente, casi nunca sale a divertirse, prefiere quedarse en casa los sábados por la noche para estar viendo series o películas en Netflix o jugar videojuegos, siempre lo ha querido así, desde muy chico siempre ha sido tímido… se acostumbró a no ser un PROTAGONISTA, básicamente a “esconderse” dentro de su círculo de amigos.

Vaya monotonía.


Hasta que un día, descubrió el “mundo exterior” y se decidió a cambiar;
Empezó a salir con amigos a lugares donde había mucha gente, hacia cosas que llamaban la atención, y vaya que lo hacía muy bien, comenzó a tocar instrumentos musicales, cantar, escribía canciones, escribía a mas no poder y también grababa sus propias letras, era lo mejor que sabía hacer, siempre estaba contento, tenía demasiados temas de conversación, estaba solo en esta vida, y jamás lo pensó así pero sin lugar a dudas era lo mejor, vivía sin preocupaciones, solamente algunos problemas pero eran mínimos, pues eran los proyectos que tenía en puerta, solo eso.


En pocas palabras, es la historia de un chico que era feliz a su manera pero…
El amor le tenía que llegar, y…

Ese chico soy yo.

Todo Comenzó así…

Corría el mes de junio, época de secundaria.

Me interesé en una chica llamada Roxana, sus amigas y amigos, de cariño le llamaban Rox, éramos de la misma edad, ya había tenido la fortuna de conocerla desde tiempo atrás, porque estábamos estudiando en la misma primaria, pero en diferente salón, la conocía “solo de vista” por decirlo así, sabía bien quién era ella y ella sabía de mí, pero en concreto nunca hablamos.


Mágicamente, años más tarde estaríamos en el mismo salón de clases en la Secundaria. Ya estando juntos en clases, empezamos a hablar, a llevarnos bien, y la verdad me llamó la atención, pero, por mas que quisiera no lograba verme con ella estando juntos y hablando seriamente, ella no era para mí, estaba lejos de mi alcance, sentía que era todo lo único que yo no necesitaba, ni siquiera me interesaba tanto, solamente era de mi agrado, era bonita y ya.


Pasaba el tiempo e hice muy buenos amigos en ese primer año de secundaria, éramos un grupo muy unido, aunque había “grupitos” de amigos dentro del grupo en general, siempre convivíamos todos, me empecé a llevar muy bien con un chico, que llevaba por nombre Leo.
Poco a poco nos fuimos tomando confianza y en cierto tiempo ya era mi mejor amigo.

Recuerdo que tomamos el tema de ¿que quien te gusta y quien te gustaría para novia?, y sin yo antes responderle, él mencionó a Rox y me di cuenta en ese momento tenía la “mira” apuntando hacia ella, no era necesario decirlo, se le notaba exageradamente, me contaba absolutamente todo, hasta el más mínimo detalle, podían pasar un par de horas y él seguiría hablando de Rox, lo veía clavado, y pensé que tenía que hacer hasta lo imposible para ayudarlo, y entonces vine al rescate de Leo.


Me pasaba el día entero con Rox hablándole bien de él, claro, para hacérselo notar, pero ni el más mínimo punto de interés le mostraba.

Era una buena amistad que llevábamos Leo y yo, al estilo de ser casi hermanos, como dicen por ahí, “camaradas” todo marchaba bien, pero un día me dijo que tendría que irse, se tenía que mudar, porque su padre consiguió un mejor trabajo y era en otro estado de la república, solo se despidió de todos nosotros y a los 2 días partió a su destino, 17 horas de camino para llegar a su nueva casa.

Mientras él se fue a recrear su vida, las cosas que pasaban por aquí eran un tanto extrañas, lo que pasaba en el día lo notaba un poco raro, días después de la partida de Leo yo me encontraba por entrar al salón de clases y alcance a percibir unas pláticas entre compañeros de mi salón, y me di cuenta de que Roxana se enteró que yo estaba “interesado” en ella...

Cuando ella se percató de ello, cambió drásticamente su forma de ser conmigo, ya no era la misma amistad y llevadera, si no de que se empezó a comportar más con seriedad, no sentía que fuera normal que estuviera así conmigo, ya que teníamos una amistad tan buena que sinceramente no me imaginaba nada más con ella.

Ya se estaba acabando el primer ciclo escolar, Rox tenía a su novio, y siendo honesto se veían bien juntos, por eso, yo no hacía caso, ni ella a mí… creo

Se llegó la última semana de clases, si, esa en la que las secundarias utilizan para la famosa “Semana Cultural”, participé en la mayoría de los eventos, pero algo no me dejaba tranquilo, y era que Rox me tenía en su campo de visión siempre, no lograba quitarme la mirada, ni siquiera un momento, y peor aún, también ocurría cuando ella estaba acompañada de su novio.


Llegó el fin de esa semana y era el último día de clases y de igual forma del ciclo escolar, todos sabíamos que ya no nos veríamos más, sino hasta meses después, así que solo nos despedimos todos los compañeros y bueno… todo fue así.


Empezaron las vacaciones, y simplemente me olvidé de ella, me puse a trabajar para aprovechar al máximo ese “tiempo libre”.

La verdad, es que no quería estar en casa encerrado como antes, menos estar haciendo el quehacer, así que empecé a trabajar, aunque tan solo tenía 13 años, era un trabajo normal de 8 horas, de lunes a sábado, así que llegaba a casa agotado y que suerte la mía, se supone que lo hice para librarme, pero no, todavía hacia “trabajos” en casa.


Cualquier problema nuevo que había o que salía por ahí, yo lo tenía que resolver, no había tiempo de estar en redes sociales para hablarle a Roxana, aunque vagamente viene a mi mente que la haya recordado dentro de ese periodo, tenía mi tiempo y mente, demasiado ocupados.


Sin pensarlo, rápidamente se pasaron los 2 meses de “tiempo libre” y bueno, ahora había un nuevo ciclo escolar, el segundo. El más difícil porque ya no eres un niño, y sabes que estas en la cuerda floja porque ya te falta poco para terminar.

¿Qué pasará? Fue en lo único que pensé.


April 28, 2019, 4:36 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter UN NUEVO INICIO

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!