Caperucita y lobo Follow story

daniel-martinez1539659254 Daniel Martinez

una historia que entremezclara cuentos clásicos, los cuales serán modificados de cierta manera aunque intentando mantener su esencia, solo para mostrar sus desventuras en una situación que a varios les deberá importar.


Short Story All public.

#cuento #aventura #lobo #muertos #villa #caperucita #lañador #risitos #casita-de-dulce
1
1060 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

había una abuelita

caperucita, una pequeña de ocho años la cual yace parada a un lado de la puerta, la cual está en la cocina de la casa de su abuela, una casita rustica y adorable.

es una noche de tormenta, aunque solo algunas gotas de lluvia llegan a tocar el suelo. caperucita se encuentra temblando con la mirada hacia la puerta del otro extremo, que da hacia el exterior, mientras que detrás de ella se mira una silueta engrandecida por los relámpagos que alumbran por fugases momentos, esa oscura noche. la figura que se logra apreciar mientras mas se acerca, es la de un lobo el cual yace erguido en sus dos patas traseras, este lobo le mira y después se agacha, hasta que su hocico queda solo a unos centímetros de la oreja de la pequeña, entonces caperucita voltea su cara, quedando frente a los colmillos del lobo.

el lobo abre su hocico y le pregunta, - ¿dónde está?-, a lo que caperucita apunta con su dedo hacia la puerta que da hacia el exterior, tras un relámpago se vislumbra una silueta, la cual avanza hasta entrar en la casa, una vez dentro alumbrada por las velas, las cuales apenas se mantienen encendidas, se puede mirar a la abuela de caperucita, y a pesar de que no hay una lluvia como tal, la abuela tiene su ropa mojada, su piel tiene un tono grisáceo y sus ojos brillan en su totalidad con un tono verde claro. la abuela abre la boca y empieza a gruñir, el lobo con su brazo empujando poco a poco a caperucita, la mete hacia la habitación donde él estaba, y cierra la puerta, quedando así asolas con la abuela.

el lobo la olfatea y dice, - ¿cuántos lleva así?, abuelita, apestas a muerte, - pero parece ser que la abuela no tiene la capacidad de hablar y solo le gruñe, en eso la abuela avanza hacia el lobo extendiendo sus brazos para sujetarle, ademas lo intenta morder, pero el lobo es más fuerte y la avienta contra la pared, pero no importa ya que la abuela se levanta, entonces el lobo repite aventándole, pero la abuela repite volviéndose a a poner de pie. la abuela gruñe, entonces el lobo la embiste impactándole contra la puerta, la cual cede y se rompe, ahora ambos están fuera de la casa, solo los relámpagos les iluminan, la abuela se pone nuevamente de pie y le mira, después ambos corren chocando entre sí, la abuela lo intenta morder pero el lobo la sujeta y la avienta contra un árbol, pero esta aún se puede levantar, la piel de la abuela muestra heridas del combate, además de ella brota sangre negra como si estuviese coagulada, la abuela sigue gruñendo haciendo el gesto de querer volver a atacar, pero en eso un rayo cae sobre su cabeza y le fulmina, al parecer eso ha sido suficiente para que esta vez no se levante.

April 24, 2019, 4 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter hacia la villa

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!