MOON, COMO PÁJAROS O COMO LOMBRICES. Follow story

sergio-robulloso1555861725 ROR RODRIGUEZ

Alguna vez te has preguntado ¿Qué cambios en tu manera de pensar y sentir has tenido a lo largo de tu vida? ¿Qué tanto vale la pena? Un día aburrido de Diciembre, Soe un chico homosexual y amigable, que aún cree en el amor convencional, ese amor perfecto color de rosa, descarga una aplicación gay que le recomienda su mejor amigo en la universidad, una App para conocer gente con gustos similares, sin embargo, Soe ni se imagina que esta aplicación le abrirá las puertas a un mundo desconocido gracias a Michel, un chico que vive una relación poli-amorosa, nada acostumbrado a una pareja tradicional, en general tiene una mentalidad excesivamente contraria a la de Soe, con el paso del tiempo y vivencias fuera de lo ordinario, ambos empiezan a sentirse atraídos uno de otro, se envuelven en un torbellino de evoluciones, cambios constantes en su forma de vivir y de pensar, Soe y Michel tendrán que sumergirse en el mundo del otro, pero ¿Que sucede cuando excedes los límites de ese cambio? ¿Valdrá la pena todo lo que tendrán que pasar para poder estar juntos? O ¿Tendrán que esperar otra vida para lograrlo? Tal vez como pájaros o como lombrices.


LGBT+ Not for children under 13. © ROR RODRIGUEZ

#romance #love #moon #gay #amor #luna #desamor #homosexual #lgbt #poliamor #pajaros #ruptura #lombrices
4
7652 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

AGRADECIMIENTOS

Hoy quiero permitirme mencionar a varias personas que me ayudaron a crear este pequeño y valioso libro, sin duda una de las cosas de las que me siento más orgulloso, porque sin ser escritor, me atreví a plasmar cosas que han forjado mi carácter, mi vida. La primer persona que quiero mencionar y por la cual escribí esto es a Michel Ovalle, que agradezco que me haya dado tantas cosas buenas, quiero que sepa que todo lo que va a leer aquí, es la verdad más sincera que puedo expresar, nunca miento en lo que puedas leer, también va por Dante, Romeo y Saúl (tu y yo sabemos quiénes son). También agradezco a 3 de los seres mágicos en mi vida, Neyva Llamas, Yessica Narvaez y Aminta Castillo, son sin duda de los pilares que tengo en mi vida, agradezco también a Valeria Reyes que dudo llegue a leer esto, pero gracias, a Jhonatan Hdz que igual me inspiro y me ayudo a crecer, pues tiene todo un capitulo para el solo, en donde veo todo lo bueno que aprendí, quiero que sepas que fuiste más importante de lo que llegamos a pensar aquella vez de Abril en el centro de la ciudad. Y por último pero no menos importante agradezco a Víctor (VCL) por ser mi presente, mi guía, y mi ayuda para poder terminar este libro, gracias por aparecer cuando más lo necesitaba, gracias también a la vida, al destino y a la luna que nos puso en este camino.

Este libro no es con el afán de sacar provecho, porque yo no sé si sea un libro comercial, también es con todo el respeto hacia cada persona que pueda aparecer en él, algo que sí sé, es que es el mejor libro que poder leer en mi vida, porque es mío, para mí y para Michel.


Dicen que el agradecimiento de un libro es el modo más sensible de pronunciar su nombre: “Moon, como pájaros o como lombrices” Cuantas enseñanzas, cuantos valores, cuántas vidas, cuanto amor.

April 25, 2019, 2:51 p.m. 0 Report Embed 3
Read next chapter LA APLICACIÓN.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 21 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories