Speculum vitae Follow story

ryan-f230555 Ryan Reszo

Akos, un niño que no es normal los salva de lo normal.


Short Story Not for children under 13.
Short tale
0
569 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Speculum vitae

El niño salió corriendo de la fiesta apresuradamente, temiendo que la imagen eterna fuera también su burla.


Akos sentado en el borde de la calle, aspirando los olores desagradables de la vida, viendo la estupidez en su forma pura se preguntó-¿Por qué el animal más sabio es a la vez el más estúpido?


¡Fijándose en un maldito recuerdo sin sentido que no podrá ser visto por la mente del creador, si no por futuros animales incapaces de empatizar con ello!


Los ojos de los aliados idiotas creadores de normas sin sentido que esperan que tengan sentido para los demás, imponen relaciones, imponen gustos, imponen apariencia, imponen TODO.

Si no cumples con la idiosincracia que proponen no eres adecuado para reflejarte en el espejo que hicieron. Eres un vampiro solamente, incomprendido y ajeno a la humanidad.


Vampiro, sí, sí, un vampiro soy, prefiero no reflejarme ante el espejo de la “perfección”, finalmente todos los conceptos son creados por el ser pensante, por tanto la perfección no existe, la normalidad no existe, la religión no existe, la belleza no existe, todo es creado en la mente humana.


Los cómplices millonarios, varias mentes enlazadas proponiendo un modelo de humano perfecto ante los ojos de cualquiera, proponiendo algo nuevo que se basa en lo mismo.


Akos caminó por las calles maldiciendo a todo aquel que pasara.


Llegó a una vieja iglesia y maldijo todo aquello creado por el hombre. No hubo más.


Lo que se dice que es infinito y que es recompensa y castigo ante el hombre es en realidad una manera de hacer que el hombre siga sus propias normas para que así no exista en la vida un anarquista ni un rebelde. Además todo aquel rebelde que exista será atacado por una piedra mayor a él, tomándolo entonces como un grano de arena, pequeño y sin relevancia alguna.


Akos recargó su cuerpo en el tronco de un árbol, se dispuso a cerrar los ojos y a respirar lo más puro que la naturaleza le ha proporcionado convirtiendo todo el enojo en ideas, gracias a eso, cayeron dos hojas del viejo árbol, una verde y una amarilla.

Por qué se esmeran todos en ser como la hoja verde, si ya son verdes pero aun así quieren tener similitudes realmente exactas porque creen que así serán aceptadas por el tronco, en cambio, la hoja amarilla resalta de entre las hojas verdes haciéndose vistosa ante los ojos de la vida, sin embargo, en la vida humana y animal el ser la hoja amarilla es sinónimo de rechazo infinito debido a que la sociedad es un gran árbol con hojas verdes y muy pocas amarillas.


Las ideas del fuego de la mente vienen, pero sólo de la mente diferente, la mente rebelde y loca.

Me aproximé a esa fiesta, vi a los idiotas que burlándose de mi llegada gritaron cosas que ya no hirieron mi alma.


Si ser normales hace que sean idiotas, ya no quiero que sean idiotas ¡Yo los salvaré!


Akos los encendió con el fuego de la ira que cargaba su mente. Yo no soy normal, pero ustedes tampoco lo serán. Nunca se volverán a ver en el espejo de la “perfección”, al igual que yo.



April 20, 2019, 5:29 a.m. 1 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Ereth Khial Ereth Khial
Impactante! Destila rabia y rencor pero también logra que empaticemos, de alguna manera, con Akos. 👍
3 weeks ago
~

Related stories