Mi amada Jade Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Jade Hodgson Sullivan: es una chica demasiado solitaria, sus padres les enseñaron que el trabajo es lo más importante. Olvidándose de esa manera de ese sentimiento llamado amor. Porque al ser hija única le tocaba dirigir las empresas de su familia, convirtiéndose en la presidenta de su compañía dejando así todas sus sueños que tenía que cumplir, pero tarde o temprano los haría realidad. Alejandro McGregor Davies: es un hombre que siente una gran admiración por ella, que muy pronto se convertirá en algo más. Él es el vicepresidente de la empresa, lo que más le gustaba de ella, es que siempre está concentrada en su trabajo. Lo que no entendía, es porque se empeñaba en cubrir sus hermosos ojos. Si no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Dos almas distintas que tienen deseos de amarse, pero eso muy pronto ellos lo descubrirán. *Saga amores inolvidables -Mi amada Jade -Amor inesperado


Romance Contemporary For over 18 only.

#miamadajade #millonaria #jefa #258 #posesivo #celos #boda #amor
2
470 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Jade: se despierta muy temprano, había llegado la hora de levantarse para ir a tomar una ducha y así lo hace. Tiempo después sale, se desenreda su cabello para hacerse una trenza, se empieza a cambiar y por último se pone sus lentes. Para decir todavía tengo falta mucho tiempo para ir a la empresa, esta casa se siente demasiado sola cuando no están mis padres, pero ya me acostumbre a la soledad y el trabajo me ayuda mucho.

Ella baja de su recámara para ir directamente al comedor donde su desayuno estaba servido igual como todos los días. Empieza a desayunar para después terminar, sale de su casa para subirse a su auto y dirigirse rumbo a la empresa

En la empresa Hodgson

Alejandro: todavía, no llega la señorita Hodgson. Me gusta verla pasar cuando entra a su oficina, ella es una persona muy especial para mí.

Leonardo: otra vez con lo mismo. No te cansas de hacer todo esto todos los días, me pregunto cuando te darás cuenta de tus sentimientos por ella.

Alejandro: no estoy enamorado, cuantas veces te lo he dicho. Además, ese sentimiento es algo desconocido para mí, pero todo puedo pasar, no descarto esa posibilidad.

Leonardo: no podemos negarnos la posibilidad de amar por primera vez. Todos necesitamos amor en nuestras vidas, debemos de guardar silencio porque hay viene ella y cada día se va más hermosa, será mejor que aclaras tus sentimientos.

Alejandro: no vuelvas a decir que ella es hermosa delante de mí. Eso no se lo permito a nadie, aunque seamos amigos de toda la vida y sé que muy pronto voy a descubrir lo que me pasa con ella.

Leonardo: nada más quería saber tu reacción y no me equivoque. Definitivamente estás enamorado, no lo puedes seguir ocultándolo, tu mirada te delata. Pero eso lo vas a comprobar cuando pase por aquí.

Ella hasta en camino para entrar a su oficina, pero siente una mirada sobre ella y se da cuenta de que era Alejandro que no le despejaba su mirada, eso la ponía nerviosa. Jade los saluda por educación para después entrar a su oficina

Jade: no entiendo, por qué Alejandro me mira de esa manera. Sera que él está enamorado de mí, eso no puede ser. Él puede elegir a cualquier mujer. Además, ningún hombre se ha interesado en mí de esa manera, deben de ser imaginaciones mías, llego la hora de empezar a trabajar.

April 17, 2019, 6:17 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~