Koreha mata betsu no hīpufantajīdesu Follow story

luis-sandiga1555210927 Luis Sandiga

Tobias fue un soldado raso que en su lecho de muerte desea poder y el dios del mundo donde vive le da poder y una segunda oportunidad el cual lo envía atrás en el tiempo con sus memorias pero con otra vida, pero no todo será igual de cómo lo vivió ya que en ese mundo la historia va a cambiar como un mundo paralelo en donde existe magia y el arte de la espada en donde el mundo es azotado por los demonies los cuales son una raza casi extinta que busca la destrucción de este mundo.


Fantasy Medieval All public.

#332 #acción
0
393 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

Escucho los sonidos crueles de los dragones que devoran a los soldados ausentes que pintan el campo de batalla en un rojo carmesí que resuenan junto con el sonido de los cánticos de los magos y hechiceros que barren consigo los cuerpos de cientos de soldados, junto con todo esto se complementa con una lluvia interminable de flechas el cual cubre una noche estrellada que está decorada de un gran y nauseabundo río de sangre fresca en donde alcanzo a escuchar a lo lejos los llantos y gritos de impotencia de miles de inocentes que perecen bajo el fuego cruzado por la defensa de la última arma secreta de la raza humana contra la naciente nación de los demonioes los cuales matan todo lo que tiene vida, pero a lo lejos pude escuchar una voz que me preguntaba en el frío piso de un pasillo en el que me encontraba, el cual poco a poco se teñía de un rojo intenso.

¿¿??: ¿Quieres poder?

Tobías: Quiero poder, ¡Dame el poder!

Respondí con toda la determinación que tenía en ese momento, pero basto a que respondiera para poder sentir como la voz sonrió de oreja a oreja, pero esa sonrisa en un momento fugaz se convirtió en un mar de risas, pocos segundos pasaron para que me respondiera.

¿¿??: Entonces acéptame Tobías, pero te advierto ya no serás el de siempre, serás una nueva raza, la unión de un humano y un demonie, en pocas palabras serás un híbrido que traerá la destrucción al mundo que conoces.

Tobías: Aceptó esta consecuencia que me entregas, pero hay en algo en que te has equivocado, yo seré la causa de la salvación de este mundo

Al escuchar esta respuesta, la voz se ríe de nuevo y con más fuerza. Tanto que me comenzó a cansar el gran estruendo en mi mente.

¿¿??: Jajaja... Sí que eres interesante mortal, nunca creí encontrar a un humano tan interesante como tú.

Tobías: Lo mismo digo, no todos los días una voz en mi cabeza me ofrece poder.

¿¿??: Te daré el poder necesario.

Después de estas palabras apareció un gran circulo mágico, el cual al verlo pude notar que era una magia que nunca había visto, en pocas palabras era una magia arcana, la cual me atrapo poco a poco junto con una gran luz, la cual sentí que mi cuerpo se desvanecía poco a poco.

En medio de todo esto pude recordar las dulces palabras de Liz y a la vez sus últimas palabras antes de separarnos por una horda de goblins hace cinco años, y la cual busqué por todo el reino, pero sin resultado alguno.

Liz: Tobías prométeme algo.

Tobías: Ya, pero ¿Qué quieres que prometa?

Liz: Quiero que me prometas que no importa que nos separe, que nos encontraremos sin importar que.

Tobías: Lo prometo Liz, que no importa los años que pasemos separados, siempre te buscare hasta mi último aliento.

El rojo atardecer tornaba mi recuerdo dulce antes de separarme de Liz, la cual fue mi único amor. Pero el rojo atardecer volvió a tornarse en un negro oscuro entrando en mi cabeza y haciéndome recordar el escenario donde estaba.

En medio de todo mis pensamientos que todavía tenía pude sentir como mi cuerpo se rejuvenece poco a poco antes que mi mente se separe de mi cuerpo le pregunté a la voz de mi mente.

Tobías: ¿Quien eres?

¿¿??: ¿Creo que es un poco tarde para preguntar?, Si es un poco tarde para preguntar, pero disculpa que no me haya presentado, mi nombre es Taka el dios de este mundo.

Tobías: Ya, pero ¿Porque me has escogido?

Taka: Todo a su debido tiempo, pero te aseguro que no te vas a arrepentir en tu nueva vida.

Tobías: ¿Nueva vida, dios Taka que estas planeando?

Taka: Eso es fácil de responder pero no te lo voy a decir, pero que quede entre nosotros que no te voy a poder ayudar por un tiempo, ya que al ayudarte e quebrantado dos leyes.

Al momento que escuche esto pensé.

Tobías: ¿Así que hasta los dioses tienen sus propias reglas?

Pero entre en medio de mis pensamientos pude notar que mi cuerpo se rejuvenece más que antes, a tal punto donde perdí la conciencia, pero cuando abrí los ojos pude ver a una persona joven que tenía unos rasgos particulares como una escultura de piedra, tal fue el impacto que solté unas palabras sin darme cuenta.

Tobías: ¿Quien eres?

¿¿??: Me sorprende que no me reconozcas Tobías

Tobías: ¿dios Taka?

Taka: Sí, sí lo soy.

Tobías: Disculpe mi atrevimiento, pero porque estoy aquí, ¿Que no tenía que tener una nueva vida?

Taka: Y estas en lo correcto, pero antes de embarcarte en esta nueva vida, te quiero comunicar que este mundo será un mundo, para ser más exactos será un mundo paralelo en donde la invasión de los demonies todavía no se realiza.

Tobías: Entiendo, pero ¿Soy el único que has buscado para esta misión?

Taka: Si que eres muy perspicaz Tobías, no eres el único que e enviado a este mundo, para ser más exactos envié hace un año a una joven que estaba moribunda, si no me equivoco creo que se llamaba Liz.

Al oír este nombre mi cuerpo y mi ser se sobresaltaron de emoción al saber que Liz todavía seguía viva pero en una realidad diferente.

Taka: Bueno sin más preámbulos te voy a enviar a esta realidad, te deseo suerte y te recomiendo que cierres los ojos.

Tobías: ¿Por qué?

Taka: Lo vas a saber en este momento.

Al terminar de hablar un gran agujero se creó bajo de mis pies y caí en un vacío profundo, hay fue cuando comprendí a lo que se refería, pero en un momento vi un rayo de luz que me atrapaba poco a poco.

Pocos minutos pasaron, la luz ya me atrapo y en medio de todo sentí que mi cuerpo se desvanecía poco a poco, en ese momento cerré los ojos ya que la luz se iba haciendo más potente por cada segundo que pasaba.

La luz se desvaneció al mismo ritmo que mi cuerpo también se iba desvaneciendo y un cuarto se levanta en mis ojos, en donde pude apreciar que una sirvienta con orejas de gato me miraba, pero no sin antes notar que mi cuerpo era pequeño y pensé en ese instante.

Tobías: ¿Taka que me has hecho?

Taka: Como tu puedes ver ahora eres un recién nacido de una familia noble en el mundo de Oratoria, aparte de eso como tu puedes notar todavía tienes tus recuerdos y ese va a ser tu arma de ahora en adelante junto con un poder que irá creciendo poco a poco.

Después de estas palabras preste más atención a la sirvienta, la cual me había olvidado completamente que me estaba observando, por lo menos no hice nada raro pensé, pero al momento de volver en sí entró de golpe una persona mayor con ropa de noble que estaba bordada con una gran hilera de oro que pasaba por todo el saco, pero lo que más contrastaba era su mirada fría el cual al verme poco a poco se llenó cariño y al lado de él había una joven mujer la cual al verme me mostró una delicada sonrisa, en ese momento pude comprobar que ellos eran mis padres y junto con ellos venía otra criada que tenía una cola de zorro que al ver a la otra criada la comienza a regañar.

Criada 1: ¿Acaso no te dije, que no molestes al joven amo?

Criada 2: Lo siento Alice, es que no pude contenerme y quería ver al joven amo.

Alice: Nunca vas a cambiar Aiko, pero bueno tu siempre fuistes así.

Aiko: Lo siento Alice.

Pude ver con esto al fin a una familia alegre la cual había olvidado hace muchos años y solo tenía recuerdos de cómo los crueles demonies mataban a mis padres mientras yo me tenía que esconder debido a mi impotencia, pero no todo fue malo porque también hubo momentos felices con mis padres antes de sus muertes.

Puede que esta sea mi nueva oportunidad para cambiar el destino de este mundo, pero en todo eso mi padre pregunto lo siguiente.

Padre: Y bien, ¿Me pregunto con qué tendrá afinidad? espero que sea de hielo.

Madre: Cariño no te apresures, ya que todavía hay tiempo para todo.

Padre: Pero, ¿No te emociona saber que afinidad tendrá?

En medio de la conversación de mis padres me detuve a pensar todo lo que me habló el dios Taka y en medio de todo eso me comenzo a brillar los ojos al sentir las grandes aventuras que esperan mi destino.

CONTINUARÁ

Aug. 13, 2019, midnight 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Luis Sandiga Espero que les guste y que me apoyen para seguir creciendo como escritor

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories