Más allá de las estrellas © Follow story

miladonato Mila Donato

Evi es una ciudadana del planeta Logiak, situada a unos cincuenta millones de años luz de la vía Lactea, que es enviada a una especial misión a la Tierra. Pero las cosas salen muy mal, teniendo un terrible aterrizaje y despertando rodeada de cuatro humanos a los que considera como «salvajes». Para poder concretar esa misión, Evi tendrá que resignarse al recibir ayuda de esos cuatro humanos a los que primero toma de enemigos, pero después, los tomará de una manera totalmente distinta. Evi comprenderá que todo lo que en Logiak le especulaban sobre la Tierra es mentira y que ella, al ser de otro planeta, también tiene sentimientos.


Science Fiction All public.

#love #machine #español #sentimientos #corazon #381 #action #maquinas
2
174 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

Evi es humana, pero científicamente no lo es. Y más a la vista de cualquier ser humano que viva en la Tierra; creerá que ella es como cualquier persona, pero realmente se equivocan. Evi tiene una misión importante, y para ello, viajar a la Tierra por primera vez, es una aventura galáctica. Sin embargo, su nave tiene fallas tecnológicas en su sistema y provocan que Evi, y su nave, sean atraídos por la gravedad de la faz de la Tierra. Dejando en destrozo, la última esperanza de vida.

Cuando Evi despierta, se da cuenta que aún sigue viva, pero cuatro humanos la rodean y le hacen miles de preguntas con respecto a su vestimenta, quién es realmente ella. Mientras que intenta resolver el problema, Evi descubrirá que ella realmente siente y ama; que se siente tan humana como ellos.

Y qué un error, podrá ser el desenlace y el fin de aquella misión.

April 12, 2019, 8:53 p.m. 0 Report Embed 3
To be continued...

Meet the author

Mila Donato 20 años. Argentina hasta la médula. Moderadora de la comunidad de Ciencia Ficción y Embajadora de Inkspired. Diseñadora y editora | Si estás interesado en algún tipo de diseño, trabajo o publicar mis novelas, contácteme a: milamendesautora@hotmail.com

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~