alanacosta7761 Alan Acosta

Es una reflexión que saque cuando quizás mi vida no estaba del todo en armonía como quizás hoy lo está, pero me sirvió mucho escribirlo para darme cuenta que solo hacía falta tiempo para que todo cambiara.


Inspirational All public.

#338 #vivir
0
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bueno en el día de hoy quiero plantear una reflexión o más que nada concientizarse de lo que es tener un buen día, de mirar más allá de lo cotidiano, dé tener una visión más detallista, más sublime de las cosas que para nosotros son pequeñas, cotidianas, que pasan desapercibidas realmente para alguien más o para ti mismo también pueden ser lo más maravilloso.

Ustedes a que le llaman tener un buen día? A un día de suerte? Un día en el le salen las cosas?

Con el paso del tiempo y de distintas situaciones que pasan, llegue a darle otras importancias a las cosas que realmente tienen valor para nosotros los días buenos son muchos pero nosotros hacemos hincapié en los malos en lo que nos succede algo malo, nos quejamos, nos ponemos mal y ahí es cuando te das cuenta que todo aquello bueno que tenías no le diste importancia porque estabas pendiente de otras cosas que no aportan para tu vida.

Un día con el cielo despejado me levanto a desayunar saludo a mis padres con un beso, tengo fuerzas y ganas de vivir, dé mejorarme a mí mismo salgo veo a mis perros, abrazo a mi madre y la tomo en chiste, intercambias mensajes con esa persona especial, escucho música, hago deporte y por un momento paro y pienso realmente es hermoso vivir, tener tu familia disfrutar de ellos ahora que los tengo, vivir el hoy, mañana no sé qué pasará.

Entonces a qué quiero llegar? A qué cada día lo recibamos de la mejor manera que no le demos importancia solo a lo malo no llenemos nuestras cabezas de cosas negativas, más que nada que valoremos todo aquello que tenemos que nos hace feliz para disfrutarlo, y para que cada día sea un buen día.

April 12, 2019, 5:38 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Alan Acosta Ig: alanacosta7761

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~