Niñas en el escenario Follow story

E
Eduardo Saeta


Describe un típico día de trabajo y deja una reflexión sobre el impacto que las pequeñas cosas, pequeños gestos pueden tener en los demás. Nunca debemos subestimar el poder del arte en la vida cotidiana.


Short Story All public.

#reflexion #cuento
Short tale
0
3100 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Niñas en el escenario

Aquella mañana me levanté particularmente molesto. Sabía que la mañana no sería fácil, y por consiguiente el día tampoco. Había demasiados trámites que llevar a cabo, sabía que mi jefe y compañeros me mirarían con esa cara tan típica, tan de empleado del mes. También sabía que esas caras no ayudarían para nada el proceso de prueba que estoy atravesando. Luego la jornada pasó sin sobresaltos, alguna que otra reunión, el papeleo de todos los días, leer y contestar emails, hacer el seguimiento del proyecto, entrevistar candidatos, leer la portada de algún diario electrónico y emprender el regreso a casa.

Nuevamente la vuelta no me trajo sobresaltos, solo recordé que había olvidado realizar una tarea importante. Ya en el tren decidí hacerla, me fue imposible por no tener acceso a Internet. Entonces sucedió la magia. Cuatro niñas subieron al tren como quien sube al escenario, una de ellas la mas animada dijo una palabras en un idioma que me sigue siendo extraño. Otras tres niñas estaban enfrentadas como en un círculo. Una de ellas tenía una guitarra en sus manos, se miraron nuevamente como dándose animo, como otorgándose el permiso para dar comienzo. Cantaron una canción, una sola canción, una canción muy bella en un idioma que desconozco. Al llegar a la estación siguiente descendieron del vagón. Recordé nuevamente esas miradas y expresiones que pedían por favor no morir de vergüenza, muchos habrán visto a un grupo de niñas vergonzosas cantar una bella canción, yo solo pude observar tres niñas que me alegraron el día y me recordaron que una bella canción puede salvar un mal día, o salvar una vida.

April 5, 2019, 11:47 a.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~