La chica y el marinero Follow story

rayitodeluna Rayito de Luna

Dos almas enamoradas que se descubren, a veces no están claras del futuro que les depara el destino; pero desean luchar a toda costa por su presente.


Short Story All public.

#marinero #mar #romace #amor
Short tale
1
1421 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Alicia y Darío

Darío mira las crestas saladas de la playa una vez más. Él siempre ha sabido que su corazón pertenece al mar. No importa cuántas montañas, islas, bosques atraviese. No importan los tesoros ni las riquezas. Él solo se siente pleno cuando sobre un bote acorazado las lágrimas del océano rosan su rostro mientras surca las olas.

Alicia tiene un sueño. Sueña una vida donde todos dejen las caretas de la hipocresía y sean más humanos. Ella solo quiere una vida simple, estaría a gusto para siempre con un trabajo tranquilo, buenos amigos, uno que otro evento social y un gran amor, lo más importante. Desea a alguien que la ame tanto como Darío ama al mar y que llene el vacío del que los latidos eufóricos del chico atiborran los abismos del espíritu de Neptuno. Alguien que sienta su olor en la distancia y tenga nostalgia de navegar por su piel.

Darío encontró aquel pedacito de mar un día cualquiera donde en su cabeza solo rondaban nubes, velas y travesías. Halló su propia bahía en cuerpo de mujer.

Alicia solo chocó con una incógnita, una pregunta, un misterio; el acertijo que imaginó aparecería una vez frente a ella como una bomba de tiempo.

Darío y Alicia, océano, corazón.

El pequeño acertijo sigue dilucidando entre los otros puertos, las aventuras, las profundidades y su bahía en forma de cuerpo. Momentáneamente duda que en su desierto, se encuentre frente a un espejismo de tanto extrañar el mar.

La bahía teme que a lo mejor sus sentimientos se escabullan líquidos de sus manos y después ya no pueda atraparlos, pero como Pandora; aferrada a su corazón, no puede abandonar su pequeña caja de fortuna aunque con ella acabe destruyendo la tierra.

Darío no sabe que le sucede, está amando bahía y océano delirando con hacer nuevos mapas cartográficos para incluir a Alicia en todos los puertos.

Alicia se pregunta por qué últimamente extraña tanto el mar.

No saben que harán, que está por venir, pero en forma de tsunami siguen chocando explosivamente formando a la vez presente y futuro.

April 3, 2019, 5:57 p.m. 3 Report Embed 5
The End

Meet the author

Rayito de Luna Cuando me desprendí por primera vez de la Luna decidí que lo único que quería hacer en la vida era poner mi luz sobre un papel y crear nuevos mundos.

Comment something

Post!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Que bonito.
May 3, 2019, 7:46 p.m.

Rayito de Luna Rayito de Luna
a una amiga
April 3, 2019, 1:14 p.m.
~