beadonell01 Beatriz Mac Donell

"Todos mis días son una lucha, incluso mis sueños son dolorosos si tu fueras, tú como serias? como sería si estos días tan locos se volvieran los tuyos? Si te derrumbaras tal y como yo lo hago entenderías todo el dolor que me llena hasta el punto en donde mi corazon esta a punto de explotar de cuanto te quiero..."


Action Not for children under 13.

#armas #drogas #romance #mama #muerte #vidanueva #refleciones #granny #dolor
4
4.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Destino


"Todos mis días son una lucha, incluso mis sueños son dolorosos

si tu fueras, tú como serias?

como sería si estos días tan locos se volvieran los tuyos?

Si te derrumbaras tal y como yo lo hago

entenderías todo el dolor que me llena..."- song If It is you by Jung Seung Hwan



***




Siempre me pregunte porque no podía ser como los demás, pero lo peor de todo es que yo sigo comparandome con los otros. Pero eso es algo que yo no puedo evitar, es algo que todas los humanos hacemos"compararnos y envidiar " es como el pan de cada dia.

Siempre envidiando a los demás por sus cosas , por novios , por su dinero o por tener una familia feliz ; pero lo que yo envidio de las personas es como con tanta facilidad pueden ser felices. Yo daria de todo por sentir de nuevo esa felicidad que alguna se me fue arrebatada.Pero como una vez me dijeron una persona nunca tiene lo que quiere; tienes que sacrificar algo para obtener lo que quieres.

Eso es lo que me tocó hacer.

Madurar a una temprana edad, a mis 10 años ya sabia que mama vendia su cuerpo para que yo y mis hermanos pudiéramos comer. Cada vez que mama traia hombres a la casa , mama nos escondía en el ático y me ponía a cargo de mis hermanos. Yo tenía dos hermanos, Daniel de 4 años y Mariana de 5 años, eran muy lindos los dos siempre me hacian reir cuando estaba con ellos. Pero yo no odiaba a mama por dedicarse a eso; ya que... fue mi culpa que nadie le diera trabajo.

A los 11 me tocó hacer pequeños recados para poder ganar dinero ya que mi mama cada vez gastaba el dinero en bebidas , cigarros y ala vez perdía la cabeza; no sabía que le había pasado pero un dia llego a la casa muy borracha y ese dia tambien fue el dia que recibi mi primer golpe de parte de mi mama,mi mama nunca me había golpeado en todos estos años que pasaron ; pero yo no podía odiar a mi mama por la golpiza, tal vez fue un mal dia para ella - pensaba - es mi culpa - me convencia a mi misma.

A los 12 años , mi mama seguia con la bebida y con los golpes hacia mi, yo prefería que me golpeara a mi que a mis hermanos.- Si, prefería mil veces ser yo castigada ,que pegara a mis hermanos pequeños -

A los 13, mi hermana pequeña, Mariana; enfermo

A los 14, los doctores no podían hacer nada si no teníamos dinero para la cirugía de Mariana. Mama dejo la bebida y trabajo hasta conseguir dinero para la cirugía y yo tambien empeze a hacer más recados para ganar más dinero. Afortunadamente mama y yo pudimos juntar todo para la cirugía y fue posible que Mariana se operara.

Después de la cirugía de Mariana todo estaba tranquilo, ya no había golpizas para mi , mama ya no bebía ni fumaba pasaba más tiempo con mis hermanos pequeños , los cuidaba como una vez me cuido a mi cuando todo iba bien en la familia.

En mi cumpleaños quinceavo, Mariana fue ingresada de urgencias al parecer la enfermedad que tenia habia vuelto y mucho más fuerte.Nosotras no sabíamos cómo eso había pasado, la habíamos cuidado,habíamos comprado toda la medicina que le recetaron,siempre estuvo bien alimentada....pero cómo pudo haberse enfermado de nuevo. Mariana estuvo internada un año en el hospital, los doctores nos dijeron que Mariana no iba tener mucho tiempo de vida; ya que la enfermedad de ella había empeorado cada día más. Mama siempre se mantuvo con ella en el hospital, cada vez que veía a mama a veces pensaba que a la vez mariana enfermaba mas , el alma de mama desaparecía poco a poco.

Yo por mi lado tuve que cuidar de Daniel y empezar hacer más recados para mi jefe, mientras Daniel estaba en la escuela yo aprovechaba para ir a trabajar. Sip yo no estudiaba, solo fui a la escuela hasta los 9 años , pero aun si no termine mi primaria yo había estudiado por mi cuenta y con la ayuda de mi granny pude aprender todo lo básico, realmente no es mi granny pero yo la aprecio y amo demasiado como si fuera parte de mi familia.

A los tres meses Mariana falleció con solo 10 años...y mama estaba destrozada.

Un mes después de la muerte de Mariana, mama se suicidó...no aguanto con la culpa de no poder hacer nada por ella.

Ahí es donde empecé a odiar a mamá, la muerte de mariana ya había sido un golpe duro para nosotros pero pensé que si nos manteníamos juntos íbamos a superarlo ; pero una vez mas me equivoque. Odie a mama por ser egoísta, por abandonarme a mi y a Dani en este mundo, por no pensar en nosotros. Dani y yo estábamos destrozados nuestra hermana y nuestra mama había fallecido,yo trataba de ser más fuerte por dani pero solo a veces queria tambien desaparecer, a veces me encerraba en el ba;o para llorar en una esquina o cuando dani se dormía me iba al dormitorio de mariana para llorar hasta quedarme dormida, que iba hacer yo...tenía 15 años y dani 9 ,en cualquier momento el gobierno iba a venir por nosotros y nos iban a separar. Yo no soportaría también perder a Dani... no lo aguantaria, pero me faltaba tres años para cumplir 18 y ser tutora legal de Dani.

Dicho y hecho el gobierno vino a la casa a llevarnos ,pero cuando fue a la casa no encontró a nadie porque me había escapado con Dani a otra ciudad. Una semana antes de que el estado viniera a la casa, Granny había venido a la casa y me ofreció irme con ella a su ciudad natal.Ella sabía que el estado iba a venir por mi y dani ;así que ella decidio ayudarnos.- pero no hubiera sido mejor si ella hubiera sido nuestro tutor legal?, nop granny había sido declarada como una persona que no podía tomar decisiones, no se como lo dicen pero granny me dijo eso y tambien me pidio disculpas por no poder ser la tutora legal de nosotros.Yo no culpaba granny, ella ya había hecho demasiado por nosotros al escaparse con dani y yo. Sabíamos que iba a ser peligroso pero no se que hizo granny; pero nos consiguió identidades falsas a mi y a Dani, ahora yo me llamaba Esperanza Gutierrez y tenía 17 años -si tambien me habia aumentado de años por si algo pasaba y así yo podría ser mayor edad mas rapido- Dani ahora se llamaba Fabricio Gutierrez y granny se llamaba Mariana Gutierrez.

Ahora éramos una familia de tres, una abuela que se quedó con sus nietos después de que los padres de los niños hubieran fallecido en un accidente automovilístico, quedando los niños huérfanos y la abuela quedándose como la tutora legal de sus nietos. Esa es la historia que todas las personas de TownField sabía de nosotros.





Nota del autor:

Hola si alguien llegó hasta el final del capitulo...gracias por haberlo leído completa. La historia aún tiene problemas gramaticales(pido disculpas por eso,me esforzaré más) , pero si la trama del primer capitulo te gusto porfavor dimelo y si no te gusto tambien escribemelo....seria de gran ayuda para que yo pueda mejorar. Sin nada mas que decir ,espero que hayas disfrutado del capítulo ( yo me puse sentimental en este capitulo, espero haber transmitido el sentimiento de tristeza en ustedes). Que tengan un bonito dia ...

by Beatriz Mac Donnell

March 29, 2019, 12:39 a.m. 0 Report Embed Follow story
5
Read next chapter RECUERDOS DE UN PASADO

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!