Short tale
0
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

¿Dónde está dios?

¿Dónde está dios?

Enreda su pelo lacio en la yema de sus dedos reacios a ceder, poco a poco se ha levantado sujetándose el pantalón. Ha decorado la habitación que antes era rosa, con un nuevo color opaco, y su recuerdo quedará pintado en cada mañana en que lo vea llegar. Desliza su cuerpo , recuperando el aliento gastado, y ahora besan su cabeza como marcando el final. Ella llorando se queda rendida en la cama sin nada más que cantar. Realmente las melodías bellas que antes solían rebotar en las paredes, hoy son notas difusas con tonos errantes y sin armonía. La vida ya no tiene sabor a vainilla.

Dejando la habitación , él aún se considera normal. Y tiene la valentía de sentarse sin pena en el cordón de su hogar. Hogar que ha desmembrado sin miramientos, hogar que ha desecho sin más. Silencios de sobremesa. Ojos grandes para hablar. Mentiras en las esquinas, espejos que no reflejan la realidad.

Han pasado los días, y él sigue repitiendo el asunto. La calidez de las sábanas se ha ido de viaje, el abrigo es de metal. Ásperos amaneceres, anocheceres de fatalidad. Discusiones interminables, reclamos absurdos de quien debiera abrazarle. La niña no puede decir la verdad.

Un día el silencio de su boca tapada con fuerza duró para siempre. Y el beso en su cabeza, fue su beso final.

Él escapó. Fue encontrado alcoholizado dos días mas tarde. Fue enjuiciado y ya tiene condena legal.

No hay justicia para el cuerpo muerto de la nena en la cama matrimonial. No hay aroma a frambuesa, ni a libro nuevo que pueda tapar, el olor rancio que tienen las cosas enfermas de nuestra sociedad. Suciedad ingrata que no recupera el tiempo perdido. Ni las vidas aquellas que pierden posibilidad. Muñecas descabezadas, vestidos de flores sin estrenar y un cuaderno lleno de preguntas, que nadie nunca le va a poder contestar ¿Dónde está dios? ¿Dónde está su piedad?

March 22, 2019, 9:06 p.m. 0 Report Embed Follow story
29
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~