maidenofdeath Death Maiden

Tal vez, siempre fue así. Despertaba todas las mañanas en la misma habitación con las mismas cosas, seguía la misma rutina que nana dice solía hacer. Caminaba en aquellos pasillos de habitaciones y las tardes me encerraba en aquel pequeño estudio con una máquina de escribir y libreros llenos de libros y libretas que contenían relatos y apuntes con temas casi similares... Comía lo que nana decía. Hacía lo que nana me indicaba. Seguía una rutina que según nana, yo practicaba. Pero en realidad... no recuerdo que siempre haya hecho esto, no recuerdo haber comido antes los platillos que se supone me fascinan, no recuerdo haber escrito todo lo que en las libretas ya hace. Tampoco recuerdo que tiempo atrás me haya dedicado a hacer siempre lo que últimamente no dejo de hacer. Incluso, no puedo imaginar los momentos anteriores sobre haber existido...


Teen Fiction All public.

#escritora #niña #ImplantaciónDeIdentidad #RecuerdosFalsos #olvido #Clonación #LaMáquina #mentiras #recuerdos #experimentos
2
8.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Capítulo 0

“Antes sólo hubo oscuridad y nada más”

De algo estoy segura...

Había una cama y yo estaba recostada sobre ella, pero lo que no había eran cobijas o cosas que se le parecieran, a excepción de una pequeña almohada tan delgada como una pluma en la que podía recargar mi cabeza.

Posicionada con la mirada en dirección al techo, observaba como las paredes blancas que me rodeaban, en algunas ocasiones se prolongaban hasta querer alcanzar el cielo, dejándome en la perspectiva de una diminuta hormiga que explora los pisos de algún lugar desconocido.

En el límite de los muros, a manera simétrica, pendían 4 grandes lámparas que despedían una luz blanca, blanca como el color de la cama, de las paredes, la almohada e incluso de mi vestimenta.

Esa intensidad que las luces de los focos irradiaban hacía que cerrar los parpados por varios segundos no fuera lo suficiente para mantener la mirada y terminar de observar el resto del cuarto, puesto que, el brillo quemaba cada parte de mi ojo que estuviese a su alcance, justo como el fuego que emana de una fogata quema los troncos y trozos de madera al llegar el anochecer.

Todo lucía como si estuviese en un sueño, más bien como si estuviese despertando de uno, ya que a mi retina le costó mucho trabajo adaptarse al lugar cuando daba los primeros parpadeos, puesto que antes, lo único que capturaba era una inmensa y espesa oscuridad, un lugar, en donde no había nada, ni ruido, ni pensamientos, ni memoria, ni colores y ahora sólo estaba en este hueco blanco, observando y escuchando el eco de un lugar vacío en el que hasta mis pensamientos se podrían oír.

“¿Qué clase de habitación era esta? ¿En qué lugar me encontraba? ¿Y en dónde se encuentran los demás?”

Aug. 18, 2022, 9:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo 1 - Un amanecer

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!