Cómo levantarse de la cama: lo que no te contarán en otra parte Follow story

nattysuketchi Natalia Rodríguez

Levantarse de la cama es una tarea que todos pueden hacer pero muy pocos saben hacerlo efectivamente.


Humor All public.

#Humor
Short tale
0
1492 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Cómo levantarse de la cama en dos simples pasos

Levantarse de la cama es una tarea que todos pueden hacer pero muy pocos saben hacerlo efectivamente. En menos de tres minutos le voy a revelar los secretos que le ayudarán a crear un hábito que le traerá beneficios en todos los aspectos de su vida: su salud, su trabajo, incluso su vida amorosa. Usted comenzará a notar cambios positivos en el momento en que empiece a seguir estas simples pero poderosas recomendaciones:


Primero es fundamental entender cómo funciona el proceso de levantarse de la cama. Aquí los dos pasos fundamentales son el primero y el último. Estos son, respectivamente, abrir los ojos y ponerse de pie. Abrir los ojos y ponerse de pie ¿me siguen? Pueden recordarlo con esta mnemotecnia “¿Aló, Pedepé?”.


Bien, antes de que expliquemos cómo dominar estos pasos, hablemos un poco de las etapas intermedias. Son esos momentos que la gente aprovecha para estirarse, rezar, quitarse las cobijas de encima, recitar el himno nacional, escribir un soneto, reflexionar sobre el sinsentido de la existencia o preparase un sancocho mental. Realmente las opciones son infinitas y dependen del estilo de vida de cada persona. Sea cual sea su rutina, cultura, religión, ideologías, mañas y costumbres, si quiere aprender a levantarse tiene que reducir el tiempo de estas actividades al mínimo. A menos que sea estrictamente necesario, puede aplazar estos rituales para después de haberse levantado

.

Volviendo a los pasos fundamentales ALO y PDP, lavarse la cara la noche anterior le puede facilitar el proceso de ALO (abrir los ojos). A diferencia de las etapas intermedias, en esta es fundamental que usted se tome todo el tiempo necesario para reducir el impacto de la luz sobre sus ojos, pues este puede causar que se arrepienta de haber realizado el proceso. Recuerde que una vez abiertos es importante no volverlos a cerrar por un tiempo mayor a 400 milisegundos. Una vez logrado esto ya está listo para PDP (ponerse de pie).


Si quiere saber más acerca de los trucos que los expertos utilizan para escoger sus alarmas, poner los pies sobre el suelo e impulsarse hacia afuera de la cama, lo invito a que visite nuestra página donde por un tiempo limitado estaremos ofreciendo la versión completa de este curso prácticamente gratis.


Mientras el hombre del anuncio hablaba, Lucía ya se había dormido horas atrás escuchando música en YouTube. Ese martes llegó tres horas tarde al trabajo. Otra vez.

March 21, 2019, 3:52 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories