raulverd Raül Gay Pau

La ciudad más tecnológica de la historia de la humanidad está en crisis.


Horror Zombie horror All public.

#NANO #zombi #tecnología #disparos #acción
26
8.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Escucho el lento pero incesante goteo de una tubería en algún lugar perdido de estas apestosas alcantarillas. Denbek puede ser la ciudad más tecnológica jamás construida, pero sus habitantes defecan con el mismo mal olor que el resto de los habitantes del planeta que quedamos con vida. Una pequeña linterna enganchada a mi oreja ilumina solo unos pocos metros delante de mí. Avanzo lentamente por este intrincado laberinto, atento a cualquier signo de movimiento.

Un tenue pero perceptible sonido metálico me hace levantar la vista hacia el techo del túnel. Allí, posada encima de mí, hay una gigantesca araña mitad orgánica mitad metálica. Ésta se abalanza sobre mí, pero gracias a mis sentidos recién agudizados soy capaz de meterle un tiro a la parte orgánica de la criatura y echarme a un lado, rodando por el cemento y casi cayendo al flujo de aguas fecales del canal.

La criatura emite un sonido extraño, medio metálico medio… bueno el sonido que hagan las arañas gigantes. Rápidamente me levanto y antes de que consiga ponerse en pie descargo un par de tiros más que resuenan por las paredes de las oscuras alcantarillas.

Consigo quitar la mayor parte de la materia orgánica de la cosa esa, la cual empieza a regenerarse, pero en el momento en que se queda sin materia orgánica, la araña, ahora totalmente metálica, se volatiliza.

Observo el lugar donde hace pocos instantes yacía una araña de metal gigante. Este debe de ser un espécimen de estudio que escapó del laboratorio biológico en algún momento de esta crisis. Pero es extraño que ella haya utilizado un ser vivo no humano. Debe de temer, si es que ella puede temer algo, que llegue a su núcleo y por eso infecta a cualquier ser orgánico que pueda eliminarme. Lo noto, noto en mi mente sus pensamientos.

En ese momento la cabeza me duele horrores y pierdo la visión. Empiezo a andar tambaleándome, apoyado de las paredes. Toco un picaporte, lo giro, levanto mi arma y me esfuerzo por fijar mi vista en la habitación de mantenimiento. Despejado, no hay ningún peligro. Apuntalo como puedo la puerta y me echo en una esquina de la habitación. El dolor de cabeza es más intenso. Con un gran esfuerzo consigo mantener el control de mi cuerpo. Por el momento he evitado que ella me controle. De todas maneras, eso me ha supuesto un gasto bastante elevado de energía. Necesito descansar y recuperar fuerzas, mi objetivo está muy cerca y no permitiré que ella gane.

March 19, 2019, 11:51 a.m. 7 Report Embed Follow story
20
Read next chapter CAPÍTULO 1: DENBEK: LA CIUDAD DE LA TECNOLOGÍA

Comment something

Post!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante quiero ver que sucede mas adelante.
August 15, 2020, 15:28
Rodrigo Hernandez Rodrigo Hernandez
Muy lindo sigo leyendo
May 02, 2019, 17:42

Mary Alba Martínez Mary Alba Martínez
Extraño pero sabroso.
April 10, 2019, 10:39
Mario R. Mario R.
Que cosa tan extraña. Seguiré leyendo.
March 27, 2019, 15:20

  • CharmRing CharmRing
    cierto? un tanto confuso pero igual voy a seguir leyendo April 02, 2019, 14:48
  • Raul Gay Pau Raul Gay Pau
    ¿A que a mesura que se avanza en la historia esta va teniendo sentido? April 05, 2019, 21:22
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!