Mejores amigos? Follow story

farin-varin1552932150 Farin Varin

Hola, me llamo Sabana, no les a pasado que están enamorados de su mejor amigo, pues a mi me paso desde que lo vi, pero tengo un pequeño problema, es un sociopata, para quienes no sepan que es eso, es como un psicopata pero más leve o mejor búsquenlo para mejor información, pero le enseñare que no todos son crueles y así pueda dejarse amar, pero para eso tendré que descubrir que fue lo que causo su sociopatia,


Romance All public.

#antisocial #sociopatía #transtorno #humor #animales #lobos #amistad #ficción #amor #magia #fantasia #romance
0
1586 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Cuando te conocí

Hola, mi nombre es Sabana, soy una loba color negro con ojos verdes, tengo 15 años, vivo con mi madre y mi hermano Fernis, un lobo café con blanco y ojos cafés, los dos vamos juntos a la escuela de cánidos más cercana, en mi mundo no hay humanos, todos somos animales y las escuelas se clasifican por familias como cánidos o félidos. Mi vida era feliz y normal, no me preocupaba por el amor, pensaba que eso no era para mí, nunca me había enamorado o había sentido algo por alguien, el año pasado me había declarado oficialmente asexual aromántica, lo que significa que no siento atracción sexual ni romántica, todo marchaba bien, era muy feliz con mi vida nada me faltaba, hasta que conocí al amor de mi vida.

Recuerdo perfectamente ese día, todos rumoreaban sobre la llegada de un chico nuevo, decían que era todo un busca pleitos, despiadado y malvado, por eso cambio de escuela, me imaginaba lo peor, pensaba en un sujeto enorme y aterrador, mi miedo se intensifico aún más cuando descubrí que iría en el mismo salón que yo, estaba súper nerviosa del miedo, me asustaba mucho todo lo que decían de él, se oía como alguien de verdad muy malo. Me encontraba en clase de química, donde las paredes son de cristal y todo se puede ver, estaba haciendo unos experimentos junto con mi mejor amiga Acatriel, un zorro rojo, mi trabajo me tenía muy concentrada. De repente Acatriel me sujeto fuertemente del brazo y comenzó a moverme mientras decía, - ¡el nuevo está aquí! - Me congele del susto, me esperaba ver a alguien enorme y aterrador, me acerque rápido al cristal para verlo. Pero lo que vi, fue lo más hermoso de todo el mundo, era un lobo como yo, nada aterrador ni se veía como decían todos, era tan blanco como la nieve, solo que tenía una parte negra que cubría su ojo izquierdo, y sus ojos, son los ojos más hermosos de todo el mundo, de un azul fuerte y brillante muy intenso que te atrapan, no era para nada grande era casi de mi tamaño, y eso que yo soy muy delgada. Quede profundamente enamorada y sin darme cuenta lo seguí por toda el aula, hasta que desperté de mi trance cuando llegue al final del salón y choque con la pared. Quería seguir viéndolo así que corrí hacia la puerta de salida para seguirlo, pero Acatriel me detuvo.

- ¿Adónde vas? acaso la señora responsable piensa saltarse la clase-

- ¡YA VISTE AL NUEVO! -

-Ah sí, tiene un aire de maleante, espero que no vaya a causar más problemas-

- ¡MALEANTE! que no lo has visto, es precioso, sus ojos son tan hermosos-

-Espera, que paso con tu asexualidad-

-Me vale ahora, tengo que encontrarlo, déjame salir-

-NO, ya tendrás mucho tiempo para verlo y chocar con paredes, pero ahora hay que seguir con la clase, aparte creo que no es bueno que te acerque a él, no es buena influencia-

Tal vez Acatriel tenga razón, no hay que dejarse guiar por la apariencia, pero pienso que si trato de conocerlo mejor descubriré que no es como dicen. Trate de concentrarme en mi trabajo, pero estaba tan distraída pensando en él, que por accidente deje que mis apuntes junto con los de Acatriel se incendiaran, el fuego se hacía cada vez más grande y yo seguía perdida en mis pensamientos, hasta que Acatriel y otros compañeros me gritaron, así me di cuenta que todo mi trabajo y los de otros compañeros ardían en llamas, y no solo eso, ni siquiera me di cuenta que mi cola estaba ardiendo, salí disparada del salón buscando como apagar la llama hasta que me detuve en un bebedero donde pude apagarla, al darme la vuelta me encontré cara a cara con el amor de mi vida. Morí en ese momento, me quede como una estatua mirándolo fijamente a los ojos, el me miro raro y confundido porque no lo dejaba seguir su camino.

-Hola, ¿necesitas algo?

-Aaaaah no, ... eres muy hermoso- (ESPERA, creo que no lo dije en mi mente)

-Ah ¿gracias? -

Me miro confundido y se alejó de mí, pero que me pasa, estoy quedando como estúpida, lo mire como babosa unos segundos y cuando pensaba que no lo podía arruinar más, lo hice, ni siquiera me conoce y ya le dije en la cara lo que pensaba de él, ya ni se querrá acercar a mí, quede como la rarita, tengo que corregir eso, no se puede quedar con la impresión de que soy estúpida. Así que corrí y lo detuve.

- ¡Espera! no quise d-decir eso, pero ah, c-cuál es tu nombre-

-Tomas, y el tuyo-

-Sa-Sabana- (porque estoy tan nerviosa, estoy quedando como estúpida)

-Bonito nombre- me sonrió

-Tú también eres bonito, ¡digo !, tú también tienes bonito nombre-

-Jajá gracias-

No pudo ser peor, el siguió con su camino y yo me quede casi llorando de que había echado todo a perder, y en ese momento recordé, las clases, las clases de química, corrí lo más rápido para llegar al salón y encontrarme con el maestro chacal enojado, muchos trabajos se han quemado por mi culpa, le explique que fue un accidente porque estaba un poco distraída y no me di cuenta que todo se incendiaba, aunque perdí el porcentaje del trabajo eso no me hizo sentir tan mal como la vergonzosa conversación que tengo con Tomas.

Bueno, eso ha sido el primer capítulo de esta historia, este proyecto surgió de un libro que estoy escribiendo, ya llevo 50 hojas y todavía me falta mucho, y como estaba aburrida decidí usar algunos de mis personajes y ponerlos en una historia completamente diferente. Espero que les guste y me digan si quieren que siga con esto, también quisiera sugerencias y comentarios, gracias por leer.





March 18, 2019, 6:24 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Primer día

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!