u15327265851532726585 Schneider Sernaqué Gonzales

Esta es la historia que desarrollan dos protagonistas en donde se ven envueltos en demasiadas adversidades, en donde su mayor temor es sobrevivir a toda costa.


Fantasy Epic Not for children under 13. © SG Jaziri

#ficcion #accion #fantacia #zombis
2
4.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

“Un día como cualquier otro”

_Taylor que te sucede, estas distraído hoy.

_No, no es lo que parece Estefany, estoy contento de pasar tiempo contigo.

_Bueno yo también, pero tengo que irme.

_Y cómo vas a hacer con las clases de inglés y la exposición que teníamos que presentar.

_Jajaja, solo me está llamando mi hermano para darme las llaves de mi casa.

_Bueno, entonces adiós; dijo Taylor luego de besarla, la estaba admirando mientras se alejaba hasta que fue interrumpido.

_En serio cambias a los amigos solo por estar con tu novia.

_Si claro Max; respondió Taylor con sarcasmo; eso solo lo dices porque aun estas celoso.

_Si tú lo dices, pero de todas formas te digo que no la descuides o será mía.

Luego de esa conversación los dos amigos pasaron el resto del recreo como todos los días, subieron al segundo nivel del colegio para irse a sus aulas pero sucedió algo muy extraño.

_Taylor escuchas ese sonido que se hace cada vez más fuerte.

_No, no tengo idea de lo que habl…; fue interrumpido de improviso al observar atónito a dos helicópteros de guerra que pasaron muy apresurados.

_ ¿Por qué crees que acaba de pasar eso?; pregunto Taylor preocupado.

_No lo sé, pero lo que más me preocupa es que estaban armados.

Luego de eso se fueron a continuar con su tiempo libre, preocupados, pero trataban de no pensar en lo que había sucedido a pesar que seguían pasando más helicópteros, hasta que un terrible estruendo dejo a todo el colegio atónito, y cuando elevaron la vista hacia el cielo, apreciaron todo el humo negro con forma de hongo, creciendo cada vez más y más, una terrible sensación domino todo rincón de su cuerpo.

Taylor no tenía las ideas claras, pensamientos de todos iban a morir inundaban su mente, pero luego sintió un golpe en la parte trasera de su cabeza, volteo a ver y era Max, que le gritaba de una forma imponente.

_ ¡Deprisa estúpido, no podemos perder la cabeza, estamos en guerra, tenemos que saber si es que el conflicto ya ha llegado hasta acá!

Inmediatamente los dos amigos corrieron al segundo nivel del colegio para observar lo que enrealidad estaba sucediendo, pero cuando vieron la realidad en la que se encontraban casi se les paran los corazones.

_Esos son; dijo Taylor pasmado de terror, esos son zombis, ¿Pero cómo?, ¿Por qué? Y ¿Por qué ahora?

_ ¡Ya cállate! Grito Max, ahora lo que tenemos que hacer es ponernos a salvo a nosotros y a los demás antes de que la horda llegue.

Y aunque pareciera que las cosas no podían empeorar, sintieron una sensación rara, y lograron observar a un zombi muy diferente a los demás, que los miraba fijamente desde la calle, no se dejaron llevar por las especulaciones de que podría ser ese zombi.

En ese momento se percataron de que los helicópteros que antes vieron estaban pasando llenos de gente, y a pesar de todo se sentían un poco tranquilos porque los zombis no podían entrar al colegio, pero eso no les iba a durar por mucho.

Un enorme grito los paralizo, y el zombi que antes los miraba fijamente ahora corría hacia ellos a una enorme velocidad, dio un enorme salto y en cuestión de segundos estuvo frente a ellos, trepado de la pared del colegio, el terror se volvió a apoderar de ellos, creyeron que iban a morir, pero con otro fuerte grito salto hacia uno de los helicópteros con los sobrevivientes, mato a los conductores e hizo que el helicóptero se estrellara contra el piso, la hélice salió disparada e impacto contra el portón del colegio, haciendo que se destruya.

Todo empeoraba, ellos observaban atónitos como los zombis entraban al colegio matando a todos lo que se encontraban en su camino, el terror volvió a recorrer todo su cuerpo, pero Taylor logro observar a Estefany, la cual estaba en el patio del colegio, paralizada, mientras veían que los zombis iban corriendo hacia ella.

Fue como si Taylor se moviera sin siquiera pensarlo, salió corriendo hacia donde estaba Estefany, Max se encontraba detrás de él, pero él se sentía asombrado porque Taylor nunca había sido una persona que poseía un buen físico, pero Max si y a pesar de eso, a pesar de que Taylor sea uno de los más lentos del salón, él no podía alcanzarlo, pero la repentina gran velocidad de Taylor no era suficiente, un zombi estaba corriendo con una velocidad similar hacia Estefany, ninguno de los dos tenía la intención de parar, Max sabía que si esto continuaba así iban a morir todos, pensó mientras corría como hacer para ayudar, y en ese instante, en ese fragmento de segundo observo una varilla de fierro, corrió con la misma intensidad que uso su amigo al ir tras de su novia en peligro, se lanzó hacia el trozo de metal con mucha fuerza, al tomarlo con su mano lo lanzo hacia su amigo con tanta precisión que Taylor la pudo coger sin necesidad de parar.

Taylor sintió una gran adrenalina, pero a pesar de todo seguía aterrorizado, pero el no podía dejar morir a Estefany, no se lo perdonaría, ¡Jamás!, salto con gran fuerza hacia Estefany para que el zombi no la pueda alcanzar, pero el zombi dio un salto con dirección a Taylor, probablemente hubieran muerto, pero para suerte de ellos un helicóptero descendió hacia el colegio y destrozo al zombi con una gran ráfaga de balas antes de que impactara contra Taylor, pero Taylor si impacto contra Estefany, luego la levanta y le dice que todo va a estar bien, que no se preocupara, que él la protegería, en ese momento Max llego y les dijo que habían dos helicópteros rescatando a las personas, ellos corrieron hacia el que se encontraba más cerca.

Mientras ellos corrían Max utilizando dos varillas combatía a los zombis que se acercaban hacia ellos, Taylor sabía que aunque fuera zombi por zombi, eso era mejor que estar corriendo sin poder hacer nada, y es que su error fue concentrarse tanto en ver a Max, que no se dieron cuenta que en un instante un zombi que se acercaba sigilosamente desde el otro lado salto hacia Taylor.

Taylor sintió que su cuerpo se paralizo y solo le quedo resignarse y cerrar los ojos, cuando de repente siente la fuerza de un fuerte empujón por la espalda, sale volando y cuando regresa a mirar sintió el peor sentimiento que jamás había sentido, y ese sentimiento es el que cualquiera tiene al observar a alguien que ama morir ante sus ojos, y no de una forma normal, sino por una mordida de zombi justo en el cuello, sintió la mayor culpa que había sentido en toda su vida, ese debería haber sido yo, pensaba, ¡Ese debería haber sido yo!

Max vio la escena y se sintió igual de destrozado que Taylor, pero él no iba a dejar que esta desgracia sea en vano, corrió donde Taylor, lo jalo con dirección al helicóptero, los dos enfrentaron a algunos zombis para que el resto de gente suba, al final lograron subir al helicóptero, Taylor observaba su colegio y como había quedado, pensaba en su promesa que no pudo cumplir, pero no encontró el cuerpo de Estefany, se acercó al borde para poder buscarlo pero el movimiento del helicóptero y el de las personas lo hicieron caer, Max logro sostenerlo de una mano.

Taylor había quedado colgando, pero pudo observar al zombi que destruyo un helicóptero solo, cogiendo la hélice con sus manos, empezó a girar con la hélice lista para lanzarla.

Taylor le dijo a Max que le diera la otra mano, Max lo obedeció y Taylor coloco sus pies en la base del helicóptero y los arrojo a él y Max fuera del helicóptero justo cuando la hélice impacta contra el helicóptero, lo hace explotar y la explosión aumento la velocidad con la que caían Taylor y Max.

Taylor sentía que el aire le faltaba, sentía que el corazón se le arrancaba del pecho y solo le quedo esperar hasta que el impacto lo noqueo.

March 17, 2019, 4:27 a.m. 1 Report Embed Follow story
3
Read next chapter “Un nuevo sobreviviente”

Comment something

Post!
Jordan ZB Jordan ZB
LDR <3
March 26, 2019, 15:47
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!