elene Maria Torres

Un dia soleado en la playa, sentada a la orilla me he puesto a pensar en mi ama gemela. Miles de preguntas han venido a mi mente como una lluvia de meteoritos, o talvez es una granisada, bueno no importa lo que sea.


Inspirational All public.

#Helena
0
3.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

La playa

Era un dia hermoso soleado, el mar estaba en calma, tan relajado que solo me deje llevar hacia el. La arena blanca se veia casi transparente el agua cristalina con un azul intenso, mi alma se sentia atraida hacia el era como si me llamase que entrara hacia los mas profundo de su azul encanto.

Me sente en una roca plana a la orilla, solo me dedique a observar su oleaje, esa belleza, no se porque siempre he sentido atraccion hacia el mar? creo que es porque naci en la costa. Me detuve a pensar en mi vida, en todo lo que ha pasado con ella todo este tiempo, los amores pasados, los planes profesionales, metas y logros. No se porque, pero siempre recuerdo a el amor de universidad, creo que fue como el amor de mi vida, lo conoci una tarde mientras yo saboreaba un bombom de fresa. Recuerdo que su sonrisa me hizo extremecer, pero me hice la fuerte porque mi orgullo era mas grande que cualquier sentimiento relacionado con el corazon, creo que siempre he controlado mis emociones. Soy como una especie de roca en algunas ocaciones. No se porque vienen a mi mente siempre sus recuerdos talvez el era mi alma gemela, pero lo deje marchar y no hice nada para impedirlo. Nada se puede hacer con las cosas que el corazon no pudo expresar o no quiso abrirse en ese momento, talvez no estaba preparado para algo tan intenso y fuerte como lo es la pasion, quizas por mi inmadures porque era muy joven en ese entonces. La cuestion es que hoy aqui sentada en esta roca vienen a mi mente sus recuerdos, y me he puesto a pensar que hubiese pasado si nuestra relacion no hubiera terminado, si yo no hubiese sido tan orgullosa y arrogante, mi alma gemela donde estara?, que hace? a que se dedica?. Todo queda en preguntas no hay respuestas.

March 11, 2019, 4:58 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Maria Torres Soy amante de la ciencia fiction y las aventuras, talvez porque yo soy una persona a quien le encantan las aventuras desde muy nina.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~