Embarazos increibles Follow story

historiastg Elizabeth Pensilvania

Susan seconvierte en la puerta tridimensional de toda clase de personajes femeninos, una madre sin esperarlo con embarazos de todas clases


Science Fiction For over 18 only.

#amor #comedia #embarazo #lesbico
4
3.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1

La nave Feith 700 era atacada por las naves del imperio Durting, las chispas saltaban y la gigantesca nave está a punto de explotar dejando un recuerdo entre las estrellas. Los soldados rebeldes querían seguir luchando pero Britmani no pensaba hacerlo, era una mercenaria que había sido atrapada por ellos y querían juzgarla en su planeta secreto en alguna galaxia cercana. La chica de unos veinte años, no muy alta con su pelo rojizo que le llegaba hasta el suelo, vestía su delgaducho cuerpo con un traje de látex. La chica mientras que los rebeldes luchaban buscaba una capsula de salvamiento. Le encontró y abrió la primera puerta, pero se encontró una segunda que le daba las instrucciones de cómo se usaba.

-Lo que sea para escapar de esta locura…Quiero seguir robando.

Leyó por encima lo que ponía la puerta antes de abrirla, desnudarse, sentarse en el asiento y apretar el botón rojo. La chica se desnudó y se cubrió un poco su desnudez con su largo pelo, entro dentro de la capsula de escape y le dio al botón rojo. La capsula se llenó de un extraño liquido viscoso, Britmani se asustó cuando el líquido le llego por las caderas, aun mas cuando le llego por los hombros, tenía miedo al ahogarse. Cuando ese líquido llego a su rostro se dio cuenta que podía respirar, ese líquido era compuesto también por oxígeno. Se quedó en un estado como paralizado. Frente a ella se abrió una brecha de color blanco cuasi cegador. Poco a poco ella fue entrando con todo el líquido en esa brecha.

Susan una joven de unos 20 años que había llegado a la puerta de su casa, la chica había pasado mucho tiempo en la universidad y al final podría estar nuevamente con su madre para hacerle compañía, ahorrarse el alquiler de un apartamento. La chica de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, no muy alta cogió su maleta y entro en la portería del gigantesco rascacielos. Pico al botón del ascensor y espero que la puerta se abriera, al abrirse entro con su maleta, era todo tan familiar para ella, hasta la música repetitiva del ascensor. Al salir fue directo a picar a la puerta, espero con una sonrisa en los labios, espero que abriera su madre Megan. Se abrió la puerta y hay estaba ella una mujer algo más alta que su hija, pelo castaño oscuro, de unos cincuenta años. Cuerpo exuberante con un pronunciado escote, culo carnoso con un apretado pantalón tejano. La mujer al ver a su hija le dio un abrazo, las dos mujeres estaban contentas por verse.

-Hola mama, que ganas tengo de venir a vivir contigo….

Su madre sonrió y le miro a los ojos:

-Cariño eres la mejor compañera de piso que he tenido….

La chica entro junto a su madre, al dar el primer paso se tiro un fuerte eructo, no sabía de donde había salido y se avergonzó al mirar a Megan.

-Perdón..

Megan sonrió:

-Estas en confianza tranquila.

La chica se acercó al sofá y se tiro un pedo bastante potente, que hizo que madre e hija se miraran a los ojos:

-Perdona mama ni siquiera tenía ganas de tirarme uno.

Megan suspiro y vio como el estómago de su hija se comenzó a hinchar, Susan asustada se tocó el estómago y vio como saltaban los botones de su camisa, vio su ombligo muy hinchado, comenzó a sudar sin cesar ya que le dolía mucho, sus pantalones se mancharon ya que estaba rompiendo aguas. Se tumbó junto al sofá y su madre le quito los pantalones tejanos:

-Es increíble pero estas de parto cariño…..

Susan miro a su madre:

-No, no puede ser si soy lesbiana…

Su madre se quedó sorprendida no sabía la homosexualidad de su hija:

-¿Qué?

Megan le quito las bragas a su hija y de su vagina salió unos dedos, que poco a poco salieron dos manos, que se introdujeron dentro de la vagina para tirar del largo pelo rojizo, salió con mucha dificultad una cabeza. Susan grito sin cesar mientras veía que una mujer adulta salió de su cuerpo, se abrió mas su vagina para que salieran los hombros de Britmani, la mujer extraterrestres se agarró con fuerza a las manos de Megan y fue sacando su cuerpo, su diminutos pechos, sus caderas, su culo y su caderas, sus piernas. La jovencita parturienta estaba alucinando al ver como salía de su cuerpo. Al salir la chica de largo pelo que le llegaba hasta los pies de cuerpo desnudo y cubierta de un extraño liquido viscoso abrió los ojos poco a poco y escucho una voz robótica que provenía de la capsula de escape, de la vagina de Susan que decía “Tras el viaje de escape aliméntese de la leche materna de su capsula” Megan y Susan se miraron asustadas, los pechos de la jovencita se llenaron de leche materna, crecieron un par de tallas más. La extraterrestre se acercó al pecho de la chica y comenzó a alimentarse de la leche de esos pechos.

March 5, 2019, 5:19 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~