0
3.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

PANDORA

Me creo Hefesto a su semejanza. Me creo como el deseo y Zeus me dio la vida. Yo era hermosa y encantadora; yo era un regalo para Prometeo y su hermano se enamoro de mí.

Yo no era mala pero Hermes me dio algo que me transformó y abrí lo que no tuve que abrir y de ahí surgen todos vuestros males y los nuestros.

Dicen que soy el origen del pecado y yo os digo ¡Tambien lo son esa Eva y Lilith! A mis ojos sois estúpidos, no refiero a las mujeres sino a los hombres y os pregunto ¿Cómo podeis ser tan estúpidos?

No tenéis respuesta y yo no os pienso contestar.

Si Hesfesto me creo también crearía a Lilith o Hefesto es vuestro creador ¿Quién sabe?

No me creo que de una costilla naciera Eva ¡Qué estupidez es esa! Pienso que Adán fue un mortal mas que se enamoro de Lilith esta le dio calabazas y mas tarde sedujo a Eva.

Quién ese cree esa historia que os cuentan. Os la creéis vosotros no yo. Como no me creo que Lilith sea hija de Selene. Pienso que Lilith salio de esa ánfora que yo abrí por error para sembrar el mal entre vosotros humanos.

Es lo que pienso pero no lo sé.

Hefesto me persigue y yo quiero huir de él ¿Por qué me persigue? ¿Qué hecho? Abrir esa ánfora. Zeus me lo ordeno.

Hefesto... es... ¿Quién ese joven? Es demasiado hermoso para ser un Dios o no lo es. Él se acerca a mí y yo... lo observo como una tonta y....

Y ya no recuerdo que paso. Soy Pandora y no lo soy ¿Quién soy?

He de saberlo o mi vida peligra.

No podía saber nada.

Mi vida cambio y soy lo que soy.

Cambio porque conocí a Eva y Lilith ellas eran el pecado como yo.

Entonces...

..¿Quién es Hefesto? Vuestro....

Me niego a creer todo esto. Yo soy Pandora y ellas son imitaciones mías. Ellas...

Ellas.. Él... Yo trabajo en una empresa de metalurgia y mi jefe se llama Hector y yo me llamo Sandra; soy su secretaria, su amante porque el lo deseo, soy su esclava porque yo quise serlo. Pero cierta noche descubrí quién soy y para mi desgracia él también lo descubrió y ya no tengo escapatoria este será mi final y ese final nunca llegó gracias a....

No sabía quién era me tendió su mano y... estaba junto al hermano de Prometeo ¿Pero por qué? Y pensé "Sera un estúpido sueño" Pero no fue un sueño y esa voz me dijo: ¿Por qué quedo la esperanza dentro de esa ánfora? ¡Quiero que la liberes!

—¿Cómo? ¿Quién eres?

—¡Tú, hazlo!

Ese hermano de Prometeo dormía sin saber que ocurría. Y yo... me levante. No sabía donde buscar; cuando tropecé con un extraño objeto y... al verlo exclame.

—Aquí estas!

Pero tuve miedo, me temblaban las manos. Cerré los ojos y... me dije: la abro o no la abro y entre abrí la taba y... ¡¿Qué era ese humo?! Y...

March 6, 2019, 12:01 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Wednesday.

Meet the author

sda love Escribo por hobby

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~