Tristeza Follow story

lina28 Lina Brito

Incluso la mente mas estable puede caer en pensamientos suicidas


Drama For over 21 (adults) only.

#tristeza
0
3.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Pensamientos de una mente suicida

¿Qué sentido tiene la vida, sin un sentido o un propósito? No creo que el propósito de la vida sea trabajar, tener una maestría, una familia o ir de fiesta, o el sexo, porque al final del día terminas sintiéndote igual de vacía, como si nada de lo que haces tiene razón de ser, y te cuestionas ¿por qué vivo y para qué?


Desde siempre me he hecho estas preguntas, sin conseguir una respuesta que realmente me convenza, y te encuentras con una lucha interna de querer vivir o no; no pretendo victimizarme, ni decir que otros tienen la culpa de mis problemas existencialistas, he comprendido que solo yo tengo el poder de construir o destruir mi propia vida.


Pensamientos recurrentes, y que desde ese día no puedo hacerlos desaparecer, ese día cuando me di cuenta que morir aunque una solución cobarde, resultaba ser la más tentadora, y puedo decir que lo intente dos veces, claro sin escándalos, por suerte nadie se enteró de ello, y admito que en los últimos meses he tentado a la muerte, poniéndome en peligro un par de veces, pensaba que si otra persona lo hacía no me sentiría culpable y técnicamente no sería suicidio y por supuesto no terminaría en el infierno, que según he escuchado es el lugar a donde van las personas que hacen eso; no tengo ánimo de estar eternamente quemándome en una especie de hoguera, aunque por mi historial no creo que me vaya al cielo sino me arrepiento.


En fin, quizás esos pensamientos jamás se callen, o de tanto tentar a la muerte, ella termine llevándome. Solo diré que si debo ir al infierno, quien sea que maneje esa institución infernal, por favor no me dejen al lado de la persona que intento abusar de mí, y a ti Dios, pues solo te diría: Nunca entendí tus designios

March 5, 2019, 3:28 a.m. 1 Report Embed 2
The End

Meet the author

Lina Brito Una mujer que vive en el país de las maravillas, que sueña con volar mas allá del tiempo y del espacio, que solo quiere una vida diferente sin importar lo que tenga que arriesgar para lograrlo.

Comment something

Post!
Samir HernandezBatista Samir HernandezBatista
Muy bueno, felicitacione.
July 23, 2019, 5:58 p.m.
~