betty--fuentes--morales- Eva De La Luna

Ella no tiene nombre pero se llevó también con ella la identidad de su agresor al mundo de las flores.


Horror Ghost stories For over 18 only.

#dolor #maldición #fantasma #violación #muerte #niña-violentada
Short tale
2
4.9k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El hombre del reloj


─¡Hola!

Fueron las primeras palabras que le dije a ese miserable.

Descansé mi pequeña cabeza sobre un árbol de su jardín, mientras él me contaba la historia de su reloj mágico.

─Oooh ─suspiré al saber que podía existir un reloj en el mundo que podía parar el tiempo, y abrir un portal al mundo de las flores.

─¿En serio en el mundo de las flores hay rosas que huelen a cereza? ¡Amo la cereza! ¡Es mi sabor favorito en todo, todo el mundo! ─afirmé emocionada.

Eres una niña muy inteligente, a lo mejor puedas ayudarme a encontrar mi reloj ─balbució rascándose la barbilla─. ¡No! ¡Mejor no! ¡No creo que puedas hacerlo! Eres muy pequeña todavía.

─¡Sí! ¡Si puedo! ¡Voy a cumplir siete el mes que viene! ¡Soy muy grande!

─¿En serio? Bueno quizás……. -se pasó la mano por la nuca mientras miraba al cielo.

─Sí, vamos a hacer un esfuerzo.

─¿De verdad? ─me emocioné.

El hombre del reloj me tomó por una de mis manitos y me llevó hasta su cuarto.

─Mira ─aseguró─, creo que puede ser que esté por allá, arriba del escaparate.

─¿Si? ¡Pues busquémoslo! ¿Qué esperamos?

Asintió con la cabeza de inmediato.

─Es que es muy alto, yo no llego ¿Qué tal si te levanto y tú lo coges?

─Bueno ─giré mi rostro a un lado.

Me giré de espaldas y el señor sin nombre me levantó en el aire, pero sus manos pasaron por debajo de mi falda en el mismo momento que tomé el reloj.

Parece que de verdad era un reloj mágico porque me consumió mientras ese mezquino lastimaba cada trozo de mi alma, mientras él me hería el tictac me traía el olor a cereza de las rosas del mundo de las flores. Mi espíritu se adhería a las manecillas del reloj, mientras él intentaba llevarse un no sé qué de mi pequeño cuerpo.

El señor sin nombre no se dio cuenta cuando terminó de llevarme a ese mundo del que tantas cosas bellas me contó, que yo había dejado el reloj en su pecho. Lo apreté tan fuerte que él gritaba una y otra vez:

─¡Quítenmelo! ¡Quítenmelo!

Y halaba con sus uñas el borde del reloj rosado mientras agonizaba. Pero se hizo tarde, ya yo era un orbe negro extendiéndome por su cuerpo. Finalmente sus ojos se volvieron minuteros minúsculos, calculadores del tiempo de los oscuros.

Ahora vagamos juntos por eso que llaman vida, él sirve a mis propósitos. De vez en cuando le recuerdo que hay cosas peores que las pesadillas en el mundo de las flores. Siempre que estamos cerca puedes oler las cerezas.

─Yo le robé la esencia vital ─lo acepto─, pero fue menos de lo que él me robó a mí.

Le quité el nombre y el rostro, porque la oscuridad no le pertenece a nadie. Y aunque a veces me pregunto quién fui yo; solo regreso al reloj y contemplo el mismo momento en el que me convertí en quien soy.

March 4, 2019, 7:13 p.m. 7 Report Embed Follow story
6
To be continued...

Meet the author

Eva De La Luna Cuando me desprendí por primera vez de la Luna decidí que lo único que quería hacer en la vida era poner mi luz sobre un papel y crear nuevos mundos.

Comment something

Post!
Lihuen Lihuen
Tristizimo; tus historias tienen una profundidad que me aprieta el corazón
May 29, 2019, 00:16

  • Eva De La Luna Eva De La Luna
    Gracias, me convierto en parte de ellas cuando las escribo. Son pedazos de mí que libero al mundo. May 29, 2019, 14:06
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He entrado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas algunos errores en la ortografía y en la estructura de los diálogos (usar raya de diálogo en vez de guión). Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo regresaré para verificarla. Por el momento estará en revisión. Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos :)
March 05, 2019, 17:10

  • Eva De La Luna Eva De La Luna
    Gracias Flavia. Creo que ya está. March 05, 2019, 19:10
  • Flavia M. Flavia M.
    ¡Hola! He revisado de nuevo la historia. Faltarían dos pequeños detalles para que pueda ser verificada. El primero es el espacio entre la raya de diálogo y el inicio del mismo (no se usa el espacio), te dejo un link que lo explica mejor que yo >> http://reglas-escritura.blogspot.com/2007/10/estructura-de-los-dilogos.html . Lo último sería las expresiones de sorpresa: "oooh o aaah" y creo que la palabra alaba (según el contexto) sería halaba. Serían esos detalles, cualquier cosa puedes preguntare :) March 06, 2019, 14:45
  • Eva De La Luna Eva De La Luna
    Gracias otra vez, ya revisé y arreglé lo que me comentaste. March 08, 2019, 17:47
~