J
Jesús Antonio Peraza Lugo


Esta es una de las muchas cosas horribles que suceden en los hospitales, la mayor parte de la historia es real y otra es inventada para darle emoción a la historia. portada creada por Anthony Josue Mendoza


Horror All public.
Short tale
0
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

4:49

Nacer y Morir, son los 2 eventos más importantes en la vida de un ser humano pues uno maca el comienzo y el otro el final de la vida de algún ser vivo, para que exista la vida debe de a ver muerte y para que haya muerte debe de a ver vida.

Yo siempre pensé que esto era una tontería hasta que nació mi hermano Sahir, este evento me marco de por vida, se estarán preguntando el porqué de esto, pero es mejor si se los narro como una historia.

Fue un sábado 02 de marzo el día en el que nació mi hermano en el hospital general de Guasave, pero eso es aparte pues yo había conducido toda la noche anterior para llegar a Guasave ya que mi madrastra estaba a punto de tener a mi hermano todo el camino yo y mi madrastra charlamos y bromeamos sobre el como el niño aun no quería nacer.

Tan solo llegar al hospital y abrir la puerta vimos a una mujer desesperada gritando ¡Quien fue! ¡Donde esta! ¡Lo voy a matar! Todo eso lo decía con lágrimas en los ojos yo no le tome importancia después de todo es un hospital cosas como esas suelen pasar, el novio de la mujer y una DR. la saca del hospital para tranquilizarla, después de que la mujer la sacaron tacaba el registro de mi madrastra o algo así pues todo eso era papeleo y yo con de 16 años no lo podía hacer nada más que esperar.

Yo en este punto estaba nervioso pues era de noche una mujer gritaba ¡lo voy a matar por lo que hizo! Y el hecho de que internaran a mi madrastra estaba temblando por los nervios cuando veo que la puerta se abre y entra la mujer llorando “diciendo voy a matarlo por lo que le hizo a mi hija” , en ese momento todo quedo claro para mi pues un hombre había matado a su hija tan solo darme cuenta me quede pasmado me impresiono como es que la mujer estaba determinada a ver a su hija una última vez y el cómo los Doctores no se lo permitían verla pues su hija había sido atropellada y dejada tirada en la calle como si fuera un perro.

¡Mientras pensaba en todo lo que le paso a esa pobre mujer me avisaron que mi madrastra había entrado en parto, lo cual me alegro mucho, pero decidí no demostrarlo por el dolor y sufrimiento que sentía la mujer, de un momento para otro la mujer sale de nuevo de la sala de espera muy molesta gritando “! ¡NO ES JUSTO, MI HIJA NO SE MERECÍA ESTO!” yo un poco asustado decidí ir al baño a lavarme la cara pues poco a poco sentía que era parte del drama que estaba pasando esa mujer, al salir me avisaron que podría entrar a la cafetería del hospital a comer algo y decidí hacerlo pero para ello tenía que cruzar un pasillo en el que se trataban las emergencias al cruzarlo vi aún hombre con problemas para respirar, una mujer con una pierna rota y aun hombre mayor que le pedía perdón con lágrimas en los ojos al cadáver de una niña, cuando de repente la mujer que lloraba entro y me empujo pues estorbaba en su camino saco un arma y disparó contra el hombre que lloraba sobre el cadáver de la niña diciendo “mi hija no se merecía lo que le hiciste papa, pero tu si mereces lo que te acabo de hacer” yo en ese momento estaba aterrado y solo me quede mirando un reloj en la pared que marcaba las 4:49 de la mañana, sin darme cuenta la guardia de seguridad había sometido a la mujer la cual solo podía llorar, un Doctor me ofreció su ayudo y medio un poco de comida en la cafetería y agua, cuando me dan una noticia y era el hecho de que mi hermano ya había nacido en ese momento me sentí aliviado y gracias a lo que había presenciado permitieron ir a verlo a un lugar en el que comúnmente solo entran mujeres, lo vi era tan bonito tenía la piel rosadita y los ojos pequeños, por curiosidad decidí preguntar a qué hora nació a lo que la enfermera revisa unos papeles y me dice el niño nació a las 4:49.

March 3, 2019, 8 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~