Pequeños grandes pechos Follow story

historiastg Elizabeth Pensilvania

Rony es el chico mas popular del instituto, el mas exitoso hasta que un dia un cientifico le transforma en una chica, una chica de pocas curvas, que aun tenuendo casi 17 años tienes pequeños pechos, poca estatura y parece una chica de 13 años, pero dos alocadas chicas de cuerpos exuberantes quieren conquistarla, solo esperando que vuelva a su antiguo cuerpo.


Erotica For over 18 only.

#erotismo #gender-bender #tg
1
2050 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1

Rony es un chico perfecto, un chico que lo tiene todo un cuerpo perfecto, 1,90, musculoso y pelo rubio, un chico muy atractivo de ojos azules. Era la estrella de algunos deportes del instituto y lo tenía todo, un chico que podía pasar horas eligiendo a cualquier mujer para pasar una noche, hasta las profesoras habían pasado por su cama. Un día el chico estaba probando el nuevo coche que le había regalado un descapotable, le gustaba ir por algunas carreteras secundarias con la música a todo volumen. Hasta que paso lo que tendría que pasar y el chico se terminó perdiendo por esas carreteras. El chico al final se le hizo de noche y poco a poco la gasolina se iba terminando. Alguien le llamo al móvil y Rony lo cogió:

-Si.

Se escuchó una voz sensual al otro lado, era Melody una de sus últimas conquistas una de las líderes de las animadoras una ninfómana que estaba deseando follar con su amor “Mmm, Rony estoy deseando tenerte en casa y hacerlo contigo” Acto seguido le mando unas fotos, ella estaba desnuda, con esos perfectos y grandes senos, con ese culo perfecto, con ese culo carnoso. El chico suspiro y vio que había una gasolinera, allí podría llenar el depósito y preguntar como volver a casa. El chico lleno el deposito del coche y fue hablar con el dependiente, vio a un personaje vestido de blanco y una larga barba canosa, con la cabeza como una bola de billar, unas grandes gafas. El chico entro sonriendo y vio aquel personaje:

-Disculpe para volver a Brides Salem?

El personaje se hacía llamar doctor Musen, se quedó mirando al chico y se dio cuenta que era lo que estaba buscando para uno de sus experimentos.

-Mmm, oye que edad tienes….

Rony le miro a los ojos sorprendido:

-Pues 18 años ¿Por?

Musen se agacho y al levantarse le clavo a Rony una jeringa en el brazo, el chico no entendio nada y se llevó la mano al brazo donde se lo había clavado. Dio un paso hacia atrás y se cayo contra el suelo desmayado.

Tres meses después la policía encontró al doctor Musen y encontraron lo que quedaba de Rony, el doctor había descubierto una forma perfecta para cambiar de sexo, no se notaba ni una cicatriz, era totalmente perfecto. Había pasado de un chico de 1,90 para convertirse en una chica de 1,55, de pelo oscuro y un cuerpo de una cría de 13 años, por no tener ninguna curva en su cuerpo. Rápidamente tras algunos análisis de ADN descubrieron que Rony era una mujer.

La chica frágil y diminuta abrió poco a poco los ojos, se quedó mirando a su alrededor, se quedó sorprendida al ver que estaba en un hospital ¿Cómo había llegado allí? Solo recordaba Rony que había caído desmayado y después de eso nada más. Se miró las manos y las vio más pequeñas, negó con la cabeza ya que no entendía lo que estaba pasando. Se tocó el rostro y sintió que era diferente, acaricio el largo pelo oscuro, negó con la cabeza ya que no podía entender lo que estaba pasando. No era su cuerpo, se tocó el pecho y palpo unos diminutos pechos, se puso muy nervioso y se tocó su parte más sensible, no encontró su miembro viril. Eso le puso más nerviosa, se levantó de la cama y se vio al espejo de pie ¡¡¡¡ERA UNA MUJER, UNA CRIA!!! Se miró a su espalda ya que llevaba uno de esos pijamas de hospitales que mostraban la espalda y su culo. Entro la enfermera y sonrió al ver que la chica se había despertado:

-Por fin parecía que jamás te ibas a despertar, tu familia se pondrá muy feliz.

Rony miro a la enfermera a los ojos:

-Pero soy una chica-Se llevó la mano a la garganta-Mi voz….

Estaba hay en la cama cuando entraron sus padres y comenzaron hablarle, a explicarle lo que había pasado, su madre Susan le acaricio el largo pelo oscuro y le sonrió intentando que se relajara y no se asustara un poco más:

-Cariño, cariño estuviste perdido durante tres meses y fue increíble cuando te encontraron en esa vieja gasolinera, quien nos iba a decir que ese doctor loco te transformo en mujer cariño, ese loco tenía una revolucionaria forma para el cambio de sexo y le echaron de la universidad….

Rony negó con la cabeza y cogió con fuerza las sabanas:

-¡¡¡NO ESTOY PREPARADO, NO QUIERO SER UNA CRIA, QUIERO VOLVER A MI VIDA PERFECTA!!!

Su padre Jorge le miro a los ojos, por dentro siempre había deseado tener una hija, le daba igual que su hijo la súper estrella del futbol se hubiera convertido en una, se había mentalizado rápidamente:

-Cariño piénsalo podemos operarte para que vuelvas a ser un hombre, pero seguirás siendo un canijo de 1,55 y seria como añadiré y cortarle cosas a esa carcasa……

Rony se quedó pensativo y se tapó con las sabanas hasta la cabeza, era demasiado duro para el ser ella, a ver perdido todo lo que tenía.

Pasaron unas semanas y Rony tuvo que comenzar las clases mientras que tenía que ir al psicólogo para comenzar pensar como una chica, para que no se confundiera con sexo, él era ella y no el. Llego al instituto y se dio cuenta la pequeña chica que todo era más grande para ella, era una chica bastante diminuta. Se fijaba en todo el mundo y se sentía como le miraban, sentía como le criticaban. Un par de chicos se acercaron a ella y comenzaron a reírse de ella:

-Pero que tenemos aquí a Rony a la chica más bajita que visto en mi vida, ni siquiera tiene tetas, te dije que no parecía un travolo, le habían operado perfectamente……

Rony negó con la cabeza y siguió andando por el pasillo, estaba avergonzada, estaba sufriendo por las críticas de la gente. Vio a sus ex compañeros del equipo de futbol y sobre a todo a Melody, la voluptuosa Melody con esos grandes pechos, ese culo perfecto. La pequeña chica se puso en su camino y cuando la animadora le vio se giró, con sus pechos le dio un fuerte golpe en la cabeza, doble golpe con sus senos. La diminuta chica por el golpe fue impulsada contra las taquillas y se llevó otro golpe en la cabeza.

Melody le habían explicado que esa chica tan bajita era Rony y por eso se la llevó al servicio, le aria una pequeña cura, la pequeña chica se sentó en el limpia manos y vio cómo su novia le ponía una tirita en la frente.

-Melody, Melody por favor quiero que estés conmigo hasta que vuelva a ser un hombre, por favor cariño…

Melody se puso bien sus enormes pechos y negó con la cabeza al escuchar a su novio que a hora era una chica:

-Rony, Rony no podemos estar juntos, yo no soy lesbiana, tampoco quiero salir con un transexual operado, será horrible cuando te comiencen a operar, aparte eres un enano…..Sabes una cosa tengo que comer muchas pollas para estar con Riccard el nuevo capitán del equipo…

Melody se fue y Rony se quedó pensativa, se tocó el pecho y suspiro, la talla de sus pechos era menor que su ex novia, podría dejar de llevar un sujetador y nadie se daría cuenta. Se puso en pie y se sintió algo mareada. Salió del servicio y se paró frente a su taquilla. La abrió y sintió algo tras su espalda, una honda de calor. Al girarse vio a Melissa una chica que mediría 1,80 largo pelo oscuro, muy atractiva, enormes pechos 130, apretados en una camiseta de tirantes, pantalones tejanos bastante apretados con su increíble culo y muslos.

-Hola ¿Rony?

Rony miro esos enormes pechos y después el rostro de la chica:

-Si soy yo….

La chica le abrazo metiendo su pequeña cabeza entre sus tetas:

-Sé que eres soltero, quieres que seamos novios?

Rony se quedó algo asombrada al ver esa chica de pelo castaño oscuro, tenía unos enormes pechos, eran tan grandes como su cabeza, parecía que esa camiseta de tirantes estuviera a punto de explotar como esos pantalones. La pequeña chica sintió un escalofrió al ver esa mujer tan carnosa y sexual:

-Yo, yo ¿Tu novio? Pero no sabes quién soy.

Melissa abrazo con fuerza a Rony haciendo que sus cabecita terminara entre sus enormes pechos, la diminuta chica se quedaba sin aire con tanta carne, hasta que se dejó de mover:

-Cariño se quien eses eres Rony, antes eras un chico popular y seremos novios o novias hasta que vuelvas a ser quien eras, yo tendré un súper macho.

Rony cayo de rodillas cogiendo de las piernas a Melissa y pego su cabeza a sexo de la voluptuosa mujer, sintió calor y aparto su rostro. La chica de enormes pechos cogió del brazo y la levanto a su pretendida amante.

-¿Qué me dices?

Rony trago saliva, si fuera un chico ella sería una mujer perfecta para el, pero a hora era una mujer:

-Yo, yo…

Sonó el timbre y Melissa se giró y le dio un tetaza en todo el rostro haciendo que la pequeña chica se pegara contra la taquilla:

-Vale somos novios y me voy a clase…

Rony se levantó poco a poco y se tocó la cabeza por el golpe, suspiro y pensó que le tocaría ir a gimnasia, ponerse la ropa y mostrar también su cuerpo delgaducho, sobre todo femenino. Fue a los vestuarios y se quedó mirando a las demás chicas, para ellas él no era nadie, parecía que ya había pasado a mejor vida su masculinidad y su operación de cambio de sexo. Se cambió y suspiro casi sin fuerzas. Miro a su alrededor y vio una voluptuosa silueta. Que al girarse ahí estaba Mazuma, una chica de color, 1,85 pechos enormes, talla 140, ombligo estrecho, culo enorme, muslazos calientes, un bello rostro con unos enormes labios carnosos. Ella miro a la diminuta chica:

-Hola me llamo Mazuma y tú eres??

Rony levanto un poco su cabeza para poder mirarle a los ojos, pero con esos pechos tan grandes era complicado:

-Ho-hola soy Rony.

Mazuma le miro a los ojos y sonrió:

-Sabes yo tengo lo que quiero y tu serás mi mascota…

La mujer voluptuosa de color abrazo con fuerza a Rony, otra vez la chica termino entre dos grandes pechos, muy duros, se notaba que llevaba kilos de silicona. La diminuta chica intentaba sacar su cabeza pero no podía ya que eran las tetas muy grandes. Al final cayo la chica de rodillas al poder respirar un poco. En la hora de gimnasia todos los chicos estaban obsesionados con Mazuma y nadie le hacía ni casos a Rony, se quedó hay esperando que le pasaran la pelota, miro a las demás chicas que estaban celosas por aquello. A la hora de la ducha la diminuta chica se desnudó cogió su toalla y cubrió su delgado, también diminuto. Entro en la ducha y al final pudo sentir como el agua caliente bañaba su cuerpo. Estaba muy relajada hasta que presintió una presencia, vio a Mazuma frente de ella totalmente desnuda, era espectacular ese cuerpo. Le dio una esponja y puso las manos en sus carnosas:

-Mascota enjabonarme.

Rony negó con la cabeza, pero aquella mujer era tan grande que podía aplastarla. Ella comenzó a enjabonarla, sus muslos, su culo, su entre pierna, apoyo su cabecita entre esos grandes senos para poder llegar a un brazo, la chica de color cogió de la cintura a la diminuta mascota y pudo enjabonarle los hombros:

-Vamos mascota.

March 3, 2019, 5:38 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~