0
4.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

HEFESTO

Dios del fuego, la forja y el metal. No fui un Dios hermoso fui mas bien feo por lo que mi madre me saco fuera del Olimpo y me produjo esta cojera deberia guardarle rencor y no lo hago. Ella es mi madre a pesar de su desaire.

Mi padre es el Dios de entre los Dioses y hoy he de hacerle un encargo ¿Estare preparado para ese encargo?

Su encargo fue de lo más extraño, mi padre me mando modelar una figura de mujer y yo obedecí.

Mi padre la llamo Pandora y le dio la vida ofreciéndole una pequeña ánfora que debía abrir una vez estuviera desposada con Prometeo. Un Titan que le daba bastantes dolores de cabeza.

Nunca llegue a pensar que esa escultura fuera mi perdición.

Me enamore de mi creación algo que no poseería por mi fealdad.

Pero el destino de una persona puede cambiar como me ocurrió a mí.

Sin desearlo una hermosa mujer cambio mi vida y a esa señora no le importo mi fealdad.

De ser cojo y feo me convertí en el deseo de muchas mujeres.

Ahora podía conquistar mi creación pero ella... ¿Qué había hecho?

¡Pandora! había abierto esa ánfora ¿Pero porque? En esa anfora había los peores males y esos males.... Mi padre que pretendía con todo esto.

¡Destruirnos! Estaba loco y no lo sabia. Yo creó... ¿Dónde esta mi madre? Ella... comencé a reírme y segundos después comencé a llorar como un niño.

Mi madre tenia miedo y el culpable de ese miedo lo ocasionaron los hijos de Ares ¿Por una humana? ¿Quieren ser humanos? Y pienso "Realmente nos estamos volviendo locos" Y me digo: Es la culpable Pandora o somos nosotros los culpables.

Culpables o no este es nuestro castigo. He de encontrar a Pandora y encerrarla en esa ánfora y todo habrá terminado; pero en mi camino me encontré con seres extraños. Esos seres tenían alas, ellos podían volar, ellos eran mas poderosos que yo. Ellos... En mi viaje me encontré con una joven y esa joven me recordó a Pandora ¿Quién era? Me dijo que se llamaba Eva y que había nacido de una costilla y buscaba a un joven llamado Adán y me pregunto si le conocía y le conteste que yo no conocía a ese tal Adán y quise saber porque le buscaba y esa tal Eva me contestó que por venganza y que pagaría sus pecados con sus mismos pecados; no entendí su respuesta ahora ya la se, como se otras cosas que os iré desvelando.

Ahora trabajo en lo que mas me gusta la metalurgia. Soy empresario. Me llamo Hector y poseo todo lo que se me antoja. Ya puede ser dinero, mujeres, hombres; una vez seducidos ellos me sirven.

Pero esos antojos no me satisfacen. No me hacen feliz. Yo solo deseo una cosa y es la destrucción de Pandora y con su destrucción acabara toda esta pesadilla. La busco en mis ratos libres pero un día.


March 1, 2019, 12:02 a.m. 1 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

sda love Escribo por hobby

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~