kaliaveska Kalia Veska

Sarah Alison Smith - Es la bailarina perfecta. Rachel Alison Smith - Es la Grandiosa Actriz Jane Alison Smith - Es dueña de un poderosa voz. Pero para que las TriAlison sean "perfectas" como sus padres las han idealizado les falta aprender a dibujar, si son un completo desastre dibujando. Estas chicas pueden obtener lo que quieran, pueden obtener a cualquier cosa pero, que hará que las #TriAlison se separen, quien tendrá ese poder. Quedate y descubrelo por ti mismo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Romance All public.

#trillizas #amor #mentiras #smith #desastre #profesor #maestro #hermanas #familia
1
4.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo


Hace 22 años una pareja tuvo la suerte de tener trillizas, unas lindas rubias de ojos grises adorables, siempre fueron el centro de atención y todos terminan enamorándose de ellas. Al grado que fueron creciendo cada una definió cuál sería su talento. Ahora se encuentran en su último año de universidad cada quien en su carrera, está demás decir que todo el mundo las conoce y que son las consentidas de todos pero no llegan a ser las típicas brujas, para ese trabajo ya tiene jefa.

Sarah Alison Smith - Es la bailarina perfecta.

Rachel Alison Smith - Es la Grandiosa Actriz

Jane Alison Smith - Es dueña de un poderosa voz.

Pero para que las TriAlison sean "perfectas" como sus padres las han idealizado les falta aprender a dibujar, si son un completo desastre dibujando y que es lo que harian si tienen que dirigir una agencia de diseño editorial en algunos años. 1 centímetro demás y se acaba todo. El dibujo y la creatividad es lo más importante. Y con un buen profesor ¿Quién no aprendería?.

Estas chicas pueden obtener lo que quieran, pueden obtener a cualquier cosa pero, que hará que las TriAlison se separen, quien tendrá ese poder. Quédate y descubrelo por ti mismo.

Feb. 27, 2019, 11:09 a.m. 2 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capitulo 1 - El primer día de los problemas

Comment something

Post!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired. Quiséramos dar por verificada la tuya, pero antes necesitamos que por favor corríjas ciertos errores ortográficos de falta de tildes y puntuación. Por favor, tan pronto lo hayas hecho, responde este comentario para darla por verificada. Saludos!
October 15, 2019, 22:41

  • Kalia Veska Kalia Veska
    Los cambios estan hechos! Gracias!! October 17, 2019, 23:37
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!