LEIA: Inexpresiva Bajo Su Mirada Follow story

nandabarrera Nanda Barrera

No era mi primer amor pero si el que más me había dolido, No seria el ultimo pero si seria el que mas me había afectado, Tal vez era hora que me pagaran con la misma moneda. ¿Qué pasaría después de haber esos ojos mieles llenos de palabras cargadas de mentiras? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Romance Chick-lit All public.

#engaño #mentira #instituto #tristeza #friendzone #desastre #amor
0
3150 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

Había pasado tiempo desde lo de Jerry, había sido un imbécil, no había querido aceptar la idea loca de que los hombres eran cabezas idiotas; pero sin duda Jerry lo confirmo. El desgraciado se burlo de mis sentimientos, y en ese momento lo que necesitaba de su apoyo. Deje de creer en los hombres y tardo dos años en que alguien llamara mi atención de verdad, ¿Y que pasa?, el destino lo hace mas difícil. Fue mi culpa y tenia que aceptarlo, yo lo había jodido y ahora solo podía seguir adelante. Jerry tenias que romperme el corazón ¿Para que otro lo volviera hacer? acaso no había sido suficiente.

 Nunca comprendí porque las personas seguían un prototipo de persona, sin darnos cuenta buscamos equivocadamente, justificando para al final elegir algo igual o peor que lo anterior, les decía “ ¡NO SEAS ESTUPIDA!” o “TE LO DIJE ˮ , pero me convertí en una de ellos. Ahora escucho canciones tristes porque soy patéticamente masoquista hasta llorar algo que no fue, ni será. Me aferró siempre a lo que nunca será mío, ni volverá ser. Vaya costumbre la mía. Inicie una etapa en mi vida, cual creí que ya no existía, sin duda se debió quedar así, sin más.

Feb. 27, 2019, 11:04 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter EL MIEDO DEL PRIMER DÍA

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!