♠EL CASO DE ED GEIN♠ Follow story

blackeyes_00 BlacK_eYEs ...

Estas list@ para ver la historia de Ed Gein, el asesino en serie que inspiró la película “La masacre en Texas”, ¿seguro?, eso veremos...


Horror Teen horror Not for children under 13.

#ED-GEIN
0
3442 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

LA VIDA DE ED GEIN...

==========================================

  

📷 En los años 50 la sociedad estaba marcada por prejuicios sexistas. La radio y la televisión vivían una censura sobre el matrimonio, existían esfuerzos por eliminar los símbolos de pecados carnales.

📷 Ed Gein se crió en una granja de un pueblo llamado Plainfield en Wisconsin, su padre era alcohólico que lo maltrataba. Su madre era Augusta, una fanática religiosa con desprecio a los hombres, consideraba a las mujeres eran objeto de pecado que debía mantener a sus hijos, Henry nacido en 1902 y Ed en 1906.

📷 La crianza deficiente es uno de los primeros factores que forjaron la personalidad antisocial de Ed. Recibió una educación alejado de toda actividad prosocial, incapaces de asumir responsabilidades, adaptarse a las reglas y expectativas de la sociedad.

📷 Ed y su hermano recibían las palizas de su madre, quien les imponía una estricta disciplina y los castigaba, mientras tanto el padre gastaba dinero en la taberna.        >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Feb. 24, 2019, 9:27 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories