Las Hermanas Holt Follow story

sonuniversos Soñando Universos

¿Qué podemos hacer si descubrimos que todo lo que suponíamos correcto y establecido no era real? ¿Cómo continuamos cuándo nos damos cuenta de que hemos sido víctimas de un juego de luces que solo ha iluminado lo que habíamos decidido mirar?


Drama All public. © Todos los derechos reservados

#davefranco #hannamurray #serial #secretos #romance #mujeres #hermanas #fantasía #familia #especial #drama #compromiso #amor
4
1980 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bienvenidx a Lakewood

Bienvenidx a Lakewood. En este tranquilo barrio de la gran ciudad de Edmonton (Alberta, Canadá), la familia Holt vive tranquila, en una aparente calma que está a punto de desaparecer. Los secretos están hechos para salir a la luz y Lakewood no puede ser más luminoso.


LOS PERSONAJES


 

Laura es y siempre ha sido la hija, la hermana, la novia... perfecta. La creencia en que las cosas tienen que salir bien por defecto, le ha permitido tener una vida muy placentera y satisfactoria, solo oscurecida por la inesperada muerte de su padre Richard.

Al comienzo de nuestra historia, Laura se siente realizada profesionalmente como decoradora, disfruta de su familia y lo más importante, está a punto de casarse con el amor de su vida. 

Y aunque en su vida también hay dificultades y eventos inesperados que ella no puede controlar, se los toma como oportunidades para crecer y desarrollarse. 

Pero antes de la boda, aún quedan varios asuntos pendientes, entre ellos, algunos que ella no tenía apuntados en su lista.



 

Inconformista y extremadamente curiosa, Vicky siempre ha ido a contracorriente. Al principio, por su propia naturaleza, siempre tuvo una necesidad de explorar y de confirmar si todo lo que le contaban y se daba por supuesto era cierto. Más adelante como rasgo diferenciador sobre el resto. Que hablen de ti, aunque hablen mal.

Sexy e inteligente, aprovecha su encanto personal y sus atributos físicos para conseguir sus objetivos, pero a su vez, esto mismo le aleja uno más grande que, por miedo a no saber afrontar, ha decidido ignorar; el amor. 

Al principio de la historia tiene que lidiar con su trabajo, la relación con Ángela, y las relaciones con los hombres. La llegada de Josh y el nuevo caso que le asignan en el periódico, traerán cambios a su vida que, pese a sus grandes habilidades, le serán difíciles de gestionar.



 

Caminando sobre la peligrosa línea entre el victimismo y el optimismo forzado, Theressa sólo busca una cosa; ser feliz. Y para ello sólo ve posible un camino; el amor. 

Durante toda su vida ha vivido bajo la sombra de Laura, a la que admira, pero también envidia, aunque su amor fraternal evita que se convierta en algo oscuro y dañino para ella. 

Tras una infancia, y sobre todo una adolescencia, en la que no conseguía encontrarse, su refugio en la escritura le ayudó a sobrevivir, aunque no evitó que en uno de sus bajones intentara darse por vencida. Una intensa terapia y el apoyo de su familia, fueron imprescindibles para seguir adelante.

Al principio de la historia se encuentra en pleno derroche de felicidad de su hermana Laura, una vez más. Aunque decide compartirlo con ella, no puede evitar sentirse mal porque ella no tiene lo que desea. Lo peor de todo es que, aunque a veces le surjan oportunidades, siempre encuentra la manera de ponerles pegas, autoboicoteando una plenitud que no termina de alcanzar.



 

Cuando Ángela se quedó embarazada de Nita, supo que esta vez el bebé no sería como las tres anteriores. Sentía que algo iba mal, y no le faltaba razón, pero era otra cosa lo que más temía. Estaba a punto de dar a luz a alguien muy especial y no estaba preparada para ello.

Con una infancia ambivalente, entre el rechazo del resto hacia alguien que era diferente, y la completa y absoluta devoción y aprobación por parte de su padre Richard, Nita pudo crecer con más alegrías que penas.

La múltiple y variada medicación y la temprana salida de la escuela para recibir clases en el hogar, debido a sus dificultades de adaptación, obligaron a Nita a conocer a su manera lo que tendría que haber aprendido relacionándose con otros niños de su edad.

Sin un diagnóstico claro, pero con características de autismo y asperger con mutismo selectivo, cada vez pasa más tiempo en su imaginación, dónde las cosas son mucho más bonitas, brillantes y divertidas que en la realidad, y a su vez, ella misma es mucho más bonita y no tiene discapacidad alguna. 

Su increíble imaginación, unida a su interés por los animales y a su afición, promovida por su padre, a la música clásica, la ópera y toda clase de artes, son sus armas para afrontar una realidad que se complica exponencialmente tras la muerte de su progenitor. 

Con el paso del tiempo los mundos oníricos y distópicos, empiezan a coger más peso en su imaginación, distorsionando su realidad y preocupando a la gente que le rodea.

En este contexto, aparece en su vida Charlie, un joven y alegre jardinero, y a partir de aquí, nada volverá a ser igual para ella.



 

Siempre tuvo aquello que quiso. Costara lo que costara. 

Nació en el seno de una familia autoritaria y recta, en la que las excusas para no hacer lo que se debía hacer eran inexistentes. Al igual que con el resto de cosas que se propuso, logró conquistar a Richard, sin importarle que en ese momento estuviera casado con otra mujer.

La mala relación que tiene con Vicky, la adoración que siente por Laura y Theressa, y la desesperación que le crea Nita, marcarán su día a día.

Al inicio de nuestra historia cree que su realidad está bajo su control, pero está a punto de descubrir que un imperio de mentiras se desmorona tan fácilmente como se crea la primera de ellas.



 

Encuentra en su trabajo como jardinero el modo perfecto para compartir su sensibilidad y saber hacer, poniendo lo mejor de él en cada jardín del que se ocupa.

La llegada a la casa de la familia Holt traerá a su vida a Nita, un ser muy especial que le hará revivir alegrías del pasado, pero en forma de nuevos recuerdos.