Destiny Hearts Follow story

tenebrae97 Tenebrae

Las personas que conoces en vida sean compañías pasajeras, duraderas, o aquellas que conoces en situaciones de peligro como los enemigos, ¿Están destinadas para que fuesen conocidas por ti? Pero entonces ¿Qué es el destino? ¿Acaso existe algo como eso? ¿Acaso es un conjunto de sucesos ordenados y premeditados por algo más? O tal vez no haya algo como eso...


Comics Not for children under 13.

#lightnovel #DestinyHearts
6
3786 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Prólogo

Una sala común y corriente yace iluminada por la luz de un atardecer. Hay cierta persona sentada en una elegante silla, frente a esa persona hay un escritorio con un hombre un tanto extraño allí. Hay varios libros abiertos.

Detrás de ése hombre que yace sentado y que tiene los libros en ese escritorio azul, una gran luz de atardecer ilumina toda la sala, incluso ilumina el rostro de la persona que yace sentada frente a ese extraño hombre.

Esa extraña persona abre un libro y empieza a escribir y a hablar al mismo tiempo.


—Tu misión no es muy difícil. Solamente te doy el tiempo suficiente para ver qué provecho tiene esto de ti. Dependiendo de los resultados que obtengas y a su vez obtengamos de ti, decidiremos si continuar con esto o darlo de una vez por terminado. ¿Tienes algo qué decir?


Esa otra persona no responde.


—Ciertamente nos interesa que tu existencia se desarrolle en ese ámbito. Nos gustaría ver los progresos que puedas tener y con base a ello verificar si eres merecedor de un verdadero regalo al final de tu viaje…

Feb. 21, 2019, 4:05 a.m. 2 Report Embed 7
Read next chapter Bienvenida

Comment something

Post!
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
Ahhh que hermosa portada, la amé! Has subido hace poco esta historia? No la había visto o.O
Feb. 21, 2019, 11:02 p.m.

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Me alegra que te haya gustado! Sí, es una historia reciente xD Espero te agrade, muchas gracias! Feb. 22, 2019, 5:33 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories