0
1692 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Reino Azul – prologo

Fundación – Asiel


Ángeles, caídos, demonios y miles de criaturas más viviendo en reinos impermisibles para hombre Donde el poder depende de tu fuerza y la fuerza de tu gente, así nació mi necesidad de formar Un reino luego de despertar de nuevo y retomar una parte de mi fuerza y mi entrenamiento pero Ahora como lo que soy lo que somos, renegados del cielo y el inframundo


Hace tiempo luego de mi conciencia humana se topará con mi miente y me hiciera tomar mas Conflictivamente mis decisiones y luego de conocer a quien sería mi salvadora decidí proteger A mis aliados y familia, aunque pareciera siempre lo contrario. Así en una noche sin permiso de nadie convencí a quien era mi guardián llamado chitean y junto a mi hija Elizabeth de conquistar esta ciudad.


Pero antes de eso debía hacer que Raziel el Arcángel quien me vigilaba mis actos. me permitiera por lo menos tomar mi Arma para combatir y tomarme esta ciudad. Raziel es un alguien frio y estoico que trabaja bajo su sentido común y aplica su fuerza solo si es Debido. Pero nunca escatima esa fuerza para darme una lección.Para mi sorpresa este no le importo y tampoco me detuvo. Solo obtuve una mirada de que me Asesinaría si cometía al menos un error.


Así comenzó mi cruzada por dominar a todos los territorios de esta pequeña ciudad, en la cual Curiosamente está plagada de demonios de demás ángeles caídos junto con sus hijos;


Siempre Comenzaba a pelear y mi guardián solo tomaría su lugar si lo necesitase, el solo lo Tomaba como si fuera parte de mi entrenamiento. Ala par mi hija solamente me miraba con Preocupación de que no resultara lastimado.


En estas batallas se disputaba el territorio que tenía ese ser, el cual comprendía de un área Extendida dependiendo de la fuerza del ser.

También como términos de caballerosidad el desafiado podía imponer las reglas de combate. Eso hacía que la mayoría me obligaran a no usar mis habilidades elementales para hacerlos Explotar en un mar de llamas carmesí…


Así que las batallas se definían en duelos cuerpo a cuerpo. Duelos complicados de velocidad Y fuerza bruta. Mas algunas terminaban de un solo golpe.

Hubo batallas complicadas. Algunas siempre eran contra el mismo ser, como aquel ser quien No sé cómo llamar mi relación con él, mas su nombre es Ishael, estoy consciente de que es mas Fuerte que yo pero es demasiado orgulloso y tosco para aceptar sus debilidades y superarse


En nuestras batallas todos estaba permitido, y aun así terminaban en un empate numérico Su territorio no le importaba, solo deseaba estar en paz, eso es lo que él decía… yo solo sentía Ese contagioso espíritu de pelea. Sigue siendo alguien inevitable.


Además de él, aquellos otros seres fuertes quienes serian una amenaza para mi yacen aun con su fuerza dormida. Otros Solamente entregaban su territorio en su pensamiento de que una batalla era estúpida e Innecesaria, me hacían sentir que ponían toda su confianza en nosotros.


En el paso de dos semanas toda la semana ya era nuestra. Y con la mirada de Raziel sobre nosotros Se bautizó este lugar como Reino Azul. Más aun éramos pocos. Así que abrí mis espejos donde guardaba mis criaturas y almas que había Pactado conmigo en el pasado. Y los libere en la ciudad, serian mis solados y mi fuerza


algunos días después pedí permiso de conquistarla a mi general. Quien de seguro ya sabía que ya habíamos terminado de tomar esta ciudad.


En el final de todo solo mire al cielo esperando el favor de los cielos.

March 17, 2019, 10:40 p.m. 1 Report Embed 1
Read next chapter Astartea - partes iguales

Comment something

Post!
robustories robustories
Esta narrada en primera persona, me pregunto que tantas historias tendrá nuestro protagonista por contar.
March 18, 2019, 10:07 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!