j
juan david valencia castillo


esta es una historia que me tomo bastante tiempo crear, lamentablemente no pude subir las imagenes, diganme como y lo hare bye


Horror All public.

#terror
Short tale
0
3.4k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Just Smile.exe, el origen de un nuevo creepypasta

De este creepypasta no se tienen imágenes, solo dibujos hechos por su portador, y al decir su portador me refiero a que la persona que tiene este ”.exe” adentro está viva o bueno, vivo en este caso, la historia de este niño (porque es un niño de 14 años) comienza en el colegio, donde le dieron un golpe tan bajo a la moral que lo deprimió bastante tiempo, lo volvió casi insensible totalmente.

A la semana todo iba bien y decidió volver a dibujar, hizo un dibujo que tenía en mente hace una semana, cuando termino el dibujo a las 3:00 am, decidió acostarse, esa noche no pudo dormir bien, empezó a oír voces, empezó a ver sombras, estaba asustado.

A la mañana siguiente se levantó con fiebre, dolor de cabeza, mareo y sueño, así que prefirió quedarse acostado hasta dormirse, pero de un momento a otro perdió el control de su cuerpo, empezó a hacer dibujos de ese personaje que había creado y una voz en su mente le decía susurrando “Just Smile”. Se levantó del suelo a la hora asustado, pero prefirió quedarse callado ya que su hermana estaba dormida, sus padres trabajando y su abuela también dormida, el único despierto era su gato pero él también le tenía miedo a lo que hubiera en el interior de su amo.

Al otro día se levantó para ir al colegio pero no le había contado nada a nadie, un buen rato más tarde, en el descanso, una persona lo hizo enojar tanto que de nuevo perdió el control de su cuerpo y tuvo que ver como ese ALGO golpeaba a esa persona hasta el punto de casi matarlo y en el último instante cuando este ente estaba a punto de matarlo recupero el control de su cuerpo y se fue corriendo.

Al llegar a casa se desesperó, empezó a llorar pero no como una persona normal, oh no amigo, empezó a llorar sangre, sentía que algo le estaba apretando el brazo y siguió escuchando “Just Smile, Just Smile, Just Smile, Just Smile” hasta que empezó a perder la cordura y empezó a decir “solo sonríe” seguidamente hasta decir “Just Smile” y cuando se vio en el reflejo del agua de un vaso que había tumbado, se veía como en los dibujos; se empezó a reír, se había vuelto loco, se volvió un .exe, un creepypasta, se convirtió en lo que más temía.

Nunca trates de invocarlo, nunca trates siquiera de llamar su atención o escribirle como si fuera momo, porque a pesar de que sea un creepypasta muy joven, a pesar de solo tener 14 años, es mucho más poderoso que cualquier otro creepypasta, él es

JUST SMILE.EXE

Su miedo más grande son los espejos pero si tienes curiosidad de porque? , es porque solo por ahí se puede ver su cara completa

Feb. 20, 2019, 1:38 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories