Olvidos de un amor Follow story

marilynrossfc Marilyn Cevallos

En ocasiones suele ser tan difícil dejar fluir las palabras, aquellas frases dolorosas que provocan un nudo en la garganta donde lo más básico es decir adiós.


Romance All public.

#lágrimas #239 #despedida #amor
Short tale
0
3137 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Carta al olvido

Cuán doloroso puede ser no verte más, exclamar tu nombre cada amanecer y ver mi cama vacía, siento un gran dolor en mi pecho cada que recuerdo nuestras fantasías, esas que nos causaban muchas risas, pero que ahora no son más que tristezas. Te sigo amando a pesar de la dura despedida, esa ingrata nostalgia que se apodera de mi alma cada noche al irme a la cama, sin embargo, sé que eres feliz sin mí y tengo que aceptar tu partida aunque eso signifique mi delirio.


Te extraño, querido amor, a pesar del tiempo transcurrido no he dejado de pensar en ti, leer a escondidas nuestras antiguas pláticas donde existían planes de una vida juntos, pero en ocasiones la vida puede ser muy injusta para aquellos que amamos sin reciprocidad.


- ¿Qué puedo a hacer si tu amor por mí se ha ido?

- ¿Qué puedo a hacer si tus pensamientos ya no exclaman mi presencia?


Me duele imaginarte feliz con otra persona, pero debo aceptar que los sentimientos no tienen dueño y a pesar de querer buscarte sé que sería un equivoco más, ya lo he intentado en varias ocasiones y no me ha servido en lo absoluto. Por el contrario, si en algún momento de mi vida me he sentido miserable ha sido cuando te busqué y noté que solo era un estorbo.


- ¿Dónde quedó el siempre juntos?

- ¿Dónde quedó el amor?


Cada que te escuchaba decir "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", realmente me sentía especial por creer que para alguien yo era importante y única, no obstante, fue efímera mi felicidad a tu lado, poco a poco la monotonía se apoderó de nuestras vidas. Mi presencia ya no era motivo de alegría, mis mensajes ya no eran prioridad, mi celular dejó de mostrar tu nombre en mis notificaciones.


En cada indiferencia moría lentamente, porque a pesar de todo yo quise luchar por ti hasta el último momento, me quedé con muchas interrogantes en mi cabeza, me hubiese gustado saber cuales eran tus razones reales para matarme.


- ¿Qué hice mal?

Fue una de las preguntas que me hice durante muchas noches, mientras mi única compañía era mi almohada, esa que descansaba cuando mis lágrimas humedecían su regazo. Nunca creí que así de cruel fueses al final de la historia, en algún momento creí que te importaba incluso después de decirme "ya no hay nada porque luchar".


Tus inseguridades hicieron pedazos mi alma, estoy cristalizada por dentro, sin ganas de amar, ni de reír, ni de soñar.


- ¿Por qué me escribías a pesar de haberme dicho adiós?

Cada que recibía un mensaje tuyo era una nueva ilusión que se apoderaba de mis pensamientos, creyendo que volvías porque me extrañabas y querías intentarlo una vez más, pero en la actualidad sé que siempre fuiste egoísta conmigo, nunca te importó tan siquiera mi corazón herido.


Tu último mensaje hizo de mí un guiñapo, tan estúpida me sentí que solo apreté mi celular y caí de rodillas junto a mi cama, exclamé hacia el cielo con los ojos totalmente empapados, mi respiración se acortaba e imaginando tu voz al leer aquel texto.


-¿Por qué si ya no querías nada conmigo, me hiciste creer que me amabas?

Tus tontas inseguridades, mataron mi esperanza de conocer un nuevo amor, tengo miedo de sentir mariposas en el estómago y que después de entregar mi vida, simplemente me vuelvan a decir adiós.


Me hubiese gustado que la despedida haya sido mirándome a los ojos, así al ver tu mirada sin brillo me quedaba más claro el hecho de no ser nada en tu vida. No te odio, pero sin duda, te diré que espero nunca me extrañes, porque el día que lo hagas será demasiado tarde y cuando anheles mi compañía ya no estaré allí y serás tu quien lloré por mí. Sé cuán doloroso es ese sentimiento y ojalá jamás me recuerdes.


No te creas tan importante, es verdad, ahora me dueles en el alma, pero en algún momento pasará y seguiré adelante con mi vida, llena de nuevos sueños y expectativas. Hoy, sé lo importante de cerrar ciclos y aunque no es fácil lograrlo pronto estaré en paz y volveré a reír sin fingir una alegría falsa para que nadie note mi mirada triste.


- ¿Amigos?

No lo sé aún, la amistad es algo grande e importante, ya que depende de la confianza y quizás entre nosotros ya no existe, de hecho tu te encargaste de acabar con ella. Es verdad, a veces muero por buscarte y contarte mis cosas como lo solía hacer años atrás, pero me ignorarás y si con suerte respondes mi saludo será antes de la medianoche cuando ya mi cuerpo cae cansado en la espera sin ganas de contestar.


- ¿Ex?

Qué cruel puede ser ese prefijo, cuando la palabra novio esta a continuación, en especial porque creíste en sus promesas, en esas falsas palabras que un día te hicieron levitar en un paraíso de aventuras, un para siempre que se vuelve nada y se cristaliza con el pasar de los días.


- ¿Me haces falta?

Sí, me haces falta, porque me acostumbre demasiado a tu presencia, no solo se trataba de los besos o las caricias que existían sino más bien de lo bien que me sentía cuando hablábamos.


- ¿Volver?

Un corazón roto suspira por aquel pensamiento, sin embargo, no es una oportunidad que se da a la ligera, aunque el amor es evidente muchas veces no es suficiente para dar marcha atrás y continuar como si nada, para ello debe existir una nueva conexión y quizás tiempo, mucho tiempo. Hay amores que después de años de ausencia se vuelven a reencontrar y notan que jamás se perdió el amor, pero hasta que ese día llegue cada quien debe armar un imperio, crear un futuro propio sin necesitar de nadie a su lado.


Fuiste, eres y serás alguien importante en mi vida, lo sé porque mi corazón exclama por ti cada día de mi vida. Sigue sin mí que yo haré lo mismo, tal vez algún día nos encontremos en la misma ciudad y bajo el mismo cielo, y por fin tener ese final feliz.

Feb. 18, 2019, 3:39 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Marilyn Cevallos Soy so�adora e imaginaria de una vida ajena. En espera del verdadero amor. Instagram: marilynrossfc

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~