El fuego de la pasión Follow story

abri-bellucci Abri Bellucci

Damarina una chica mitad humana , mitad ave fénix es torturada por su ex marido. Llevando un dolor extremo desde sus diecinueve años y odio a los hombres debido a un acontecimiento horroroso anteriormente. Cinco años después conoce a un humano el cual cambiará su manera de ver a los hombres. * Primer libro de la saga* 😱🤗


Science Fiction For over 18 only.

#Damarina-Corine-Alex-Zair #amor-pasión-amistad #cienciaficcion-fantasía
0
3.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción


Nada como un mundo debajo de una tumba roja, en el cementerio de bulín, un pueblo pequeño en las afueras de estados unidos.


Se dice que esa tumba es habitada por criaturas místicas y legendarias, llamadas Fénix capaces de tener magia y convertirse en humanos.


Ellos están divididos en Fénix del norte, del sur, del este y el oeste. Viven en reinos, los cuales son de los territorios ya mencionados, cada uno de estos es distinto. El territorio norte, se concentra en que el reino permanezca seguro, se dedican al ganado, el cual es extraído de los animales criados en la tierra, se dice que, de una manera inexplicable, y guerras. El del sur es el trabajo, la producción de tela y magia. El del oeste, practica magia con aguas sagradas del mundo Phoenix land e industrias textiles. El del Este se encarga de la fábrica de transportes y automóviles. Pero eso no es todo...


Todo aquel que entre en este mundo no volverá a casa nunca más.


En este mundo existe un sol y una luna, los territorios son politeístas y creen en dioses...


Hathor: Diosa de la alegría, del vientre, las fiestas, la embriaguez, la danza y el amor.


Rá: Dios del sol.


Horus: Dios del cielo.


Isis: Es el símbolo de la semilla, crecimiento y seguridad de vida.


Entre esos dioses tan adorados hay más y más.


En uno de los reinos, los reyes tuvieron una niña a la que llamaron Damarina, de ojos rojos, cabello pelirrojo y piel blanca. Ella creció dotada de gracia y belleza.


A sus 19 años ya era hora de que tuviera un marido, y los reyes querían casarla como se acostumbra allí, a lo cual su hija lo aceptó.


El rey era muy sobre protector con su hija y nunca la dejaba salir a ninguna parte.


Una noche salió, a escondidas de su padre, a bailar y tomar algo con su mejor amiga Corine, ella es un ghost, fantasma vengativo, el cual, se puede ver a simple vista, ella misma, buscaba venganza hasta que conoce a Damarina, quien la entiende. Es de ojos color celeste claro, cabello largo de color negro, simpatica, ingeniosa, amorosa y cariñoso, sobre todo con los niños.


Fueron a splash back, donde conoció inesperadamente, un chico lindo, musculoso, rubio de ojos celestes, invitó a tomar un trago a Damarina, ella se quedó encantada con él, y bailaron toda la noche.


Al día siguiente Damarina es llamada por su padre, a la sala del trono para darle una sorpresa a su hija.


Ella salió corriendo para allá, la sorpresa que se llevó...



Feb. 23, 2019, 3:51 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories