En Defensa de Hemerie Follow story

krauser-san1542510268 Krauser San

la ultima esperanza de la raza humana yace bajo tierra, un mundo casi apoderado por la plaga y un grupo de héroes que tratan de salvar al ultimo vestigio de la humanidad llegando a ese enigmático lugar, la ciudad de Hemerie.


Science Fiction For over 18 only. © todos los derechos reservados

#aventura #cyberpunk #filosofía #cienciaficción #batallas #338 #acción #amourlove
0
3.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El Milagro

En un mundo desolado por la plaga, existía Hemerie el ultimo bastión de defensa de la humanidad, pero no solía ser la ciudad magna con muy alta tecnología que todos conocemos, hablo de un promedio de quinientos años antes de los hechos sucedidos en el legado de Jacob.

Esta es una historia de cómo estuvimos a punto de ser exterminados por la plaga.

Una terrible tormenta de nieve asolaba una antigua capital humana, Fundragon. En ella una androide, desconocida cojeaba y buscaba alguna ayuda posible en la terrible situación que se encontraba, las chispas eléctricas de su brazo mutilado hacían notar del duro combate que tuvo.

A lo lejos el cantar de las bombas hacía espabilar a la inocente androide, que en lo poco que recordaba en su frágil memoria era una tracción…su capitán.

—      Debo encontrarlo… estoy comenzando a quedarme sin energía, las baterías han sido derramadas— decía jadeando fuertemente— debo encontrar a mis hermanas…debo encontrarlas como sea.

La androide seguía con su débil andar, cuando sin previo aviso fue emboscada por perros de la plaga.

Aquellos animales en su tiempo eran leales mascotas, pero ahora convertidos en “perros de tindalos” que devoraban todo lo vivo a su paso, odiaban la vida tanto como su maestro.

La mujer saco una espada y comenzó a defenderse, como si se tratase de una danza de la muerte, comenzó a enfrentarse a los endemoniados seres.

Sin piedad mutilo la cabeza a uno mientras otro mordía de su muñón.

Los gritos desgarradores de la mujer dieron aviso a un grupo de exploradores que se encontraban cerca, algo que ella no tenía en cuenta.

Los otros dos animales arremetieron con la androide tumbándola en la nieve, mientras uno mordisqueaba su cabeza el otro comenzaba a destruir su espalda poco a poco, comiéndosela viva literalmente.

Con un movimiento de su mano a un libre, giro su espada bruscamente despedazando a uno de los tres perros. La valiente mujer no tenía nada que perder y arremetió por el frente a ambas bestias.

Los despedazo sin piedad.

Cansada la androide de apoyo en su espada, aun las manchas de sangre escurrían de su fino traje negro, no tomo mucho tiempo para que ella vomitara más liquido de sus baterías internas.

—      Me estoy apagando…no puedo moverme… si alguien más me ataca por más débil que sea estoy acabada.

Poco a poco la mujer perdía la conciencia, sus sistemas trataban en lo posible de estabilizarla pero era inútil, comenzó a llover y con ello un milagro había sucedido.

—      Estará viva… despierta… ¡oh no ¡ sus sistemas…. Esta en estado crítico— decía uno de los tres hombres.

—      Debemos llevarla a la base urgentemente, rápido señores no tenemos mucho tiempo.

Ella perdió la conciencia antes que poder notar la presidencia de estos valerosos hombres, que en medio del inmenso caos que asolaba el mundo pudieron rescatar a dicha androide.

Feb. 17, 2019, 11:43 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter El Despertar

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 24 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories