caelgitanoblanco Carlos Alberto (ElGitanoBlanco)

Segundo tomo de la trilogía "Descubriendo a la familia adecuada". Ahora que oficialmente Siara es una mensajera de los dioses, tendrá que entrenar a diario para enfrentar las pruebas que le esperan. Por otra parte, Kamunyak también tendrá su prueba... y una oportunidad para quitarse el penoso secreto que ha guardado por varios años; por lo menos, la recompensa es quedarse con su preciada hija. El más preciado tesoro. El camino de la vida espera a madre e hija, con sus lecciones, alegrías, miedos, descubrimientos y demás sorpresas en cada minuto del recorrido.


Fantasy Medieval For over 18 only.

#adolescencia #ceremonias #batallas #dioses #ríos #lagos #estepa #sabana #tribus #furry
4
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aviso importante


Los personajes principales de la siguiente historia, son furrys: animales antropomórficos, que actúan igual a un ser humano.

Viven en un mundo, donde los furrys y los animales salvajes comparten los mismos hábitats.



Disfruten de la lectura.

Feb. 10, 2019, 11:17 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo 1 "Ritual de iniciación Melkc"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 97 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. Read more about Universo Rómgednar.