marialuna16 Maria Luna

Zack vive bajo una penumbra llena de peligro, atrapado en el callejón sin salida aparente, sus heridas a flor de piel, cada momento de su vida se hacía más miserable. Detrás su apariencia dura y fría, se impregnaba bajo su piel la traición y el dolor, hasta que sin previo aviso se ve bajo la misma vulnerabilidad, incluso con más vehemencia. Brenna llega a su vida para hacer de su vida un lugar menos oscuro. Él guarda secretos peligrosos, secretos que causan caos, muerte y llanto. Secretos aterradores, de los que incluso el teme. Todo parece estar bien un momento, hasta que se ven envueltos en la lobreguez, Brenna intenta sacarlo y cada vez se hunde más a su lado. Zack está atrapado. ¿Brenna lograra hacer que el huya? ¿El lograra salir? ¿Ellos lograran escapar? Serie 1/2 Obra registrada bajo el código 1901179668567


Romance Young Adult Romance For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#oscuropasado #newadult #amor #badboy #mentiras #londres #amorverdadero #secretos #escapar #fiestas #accion #problemas #fanfic #drogas #mafia #drama #zaynmalik #258
11
4.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

Zack vive bajo una penumbra llena de peligro, atrapado en el callejón sin salida aparente, sus heridas a flor de piel, cada momento de su vida se hacía más miserable.

Detrás su apariencia dura y fría, se impregnaba bajo su piel la traición y el dolor, hasta que sin previo aviso se ve bajo la misma vulnerabilidad, incluso con más vehemencia. Brenna llega a su vida para hacer de su vida un lugar menos oscuro.

Él guarda secretos peligrosos, secretos que causan caos, muerte y llanto. Secretos aterradores, de los que incluso el teme. Todo parece estar bien un momento, hasta que se ven envueltos en la lobreguez, Brenna intenta sacarlo y cada vez se hunde más a su lado.

Zack está atrapado.

¿Brenna lograra hacer que el huya?

¿El lograra salir?

¿Ellos lograran escapar?



Feb. 8, 2019, 12:17 a.m. 0 Report Embed 7
Read next chapter Advertencia

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 74 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories

More stories

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones