¿ yo una diosa...? Follow story

yesi-d-ab8400 Yesi D Ab

"Existe una profecía, que dice que nacería un niño y una niña entre el cielo y el infierno.siendo la gran reencarnación de los dioses Isis y Osiris los grandes dioses del antiguo Egipto, creadores de la vida y la muerte"


Historical All public. © todo derecho reservado

#magia #amor #erotico #historica #ciencia-ficcion #dioses-egipcios
2
525 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

prologo

 Una antigua profecía nos cuenta que un niño y una niña serian la "reencarnación del los dioses Isis y Osiris", los cuales llegarían en una gran guerra sobrenatural llevando una gran señal que los distinguieran de los demás la gente cansada por la opresión se levanta en armas tomar.


Creando así un gobierno propio, los cuales con el tiempo la ambición de poder los termina de corromper. Los dioses Isis y Os-iris, dioses del alto y antiguo Egipto, grandes entre los dioses, crearon a los primeros habitantes sobrenaturales ( lobos, vampiros, etc) y a la humanidad. Al ver lo qué se convirtieron sus hijos decidiero era momento de que su profecía se cumpliera, mandan así sus guardianes a protegerlos de la tiranía de su hermano Seth y su elegido, el último gobernador de la humanidad y lo sobrenatural.

++++

Isis: Se creía que ayudaba a los muertos a entrar en la otra vida,se la consideraba la madre divina del faraón y esposa de Osiris

Osiris: Dios egipcio de la resurrección, los muertos, la vegetación y la agricultura, a su vez es símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo. También preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.

Horus: Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia. Era el dios del cielo, de la guerra y de la caza.

Seth: Señor del caos, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia, también es el hermano de Osiris.

Feb. 7, 2019, 1:53 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter capitulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories