El Nuevo Horario del Sol Follow story

1065662699 adriana armenta

El Nuevo Horario del Sol Es el nuevo despertar de la conciencia, dentro de los conceptos polireligiosos para la liberación de ser luz de luciérnaga esta es la nueva mente del ser no plasmofero .


Historical All public.

#Heber-Armenta
Short tale
0
1959 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El Carril del Sol

La vida que supuestamente conocemos, no es la que creemos gobernar con la mente;  "esta vida es mental, no es celestial y esta en el carril del sol"  

la vida mental   es una luz artificial,  programada en el subconsciente;  es la fuerza que mantiene la dualidad causando efecto mediante el sacrificio colectivo a los ídolos.  

 costantino un cristo moderno, tiene ley de mentira, aunque no hay mentira, tan solo  es una verdad manipulada por los conceptos gananciosos de los principados. La ley natural es llamada existencia liquida, un neotico que lubrica la placenta, que es el techo del coliseo de la tierra, es la materia en un estado  biodegradable formado por  una fuerza que radia magnetismo.

 Este conocimiento posee las bases  principales  para crear la estructura de los nutrientes  donde se deriva la masa orgánica de cada ser por medio de la biosfera de cada átomo solar.  Esta biosfera esta dentro del nucleico de un  parásito  cósmico cuya vida se esconde en la plasmosfera  con un vestuario que cubre a  la luciérnaga que  posee su propia luz sensorial en el invernadero de las tinieblas. 

 la luz sensorial es llamada conciencia la cual  nos gobierna a través del nervio asiático donde  se consigue lo que dejamos atrás. en los  tres años nos escolarizaron forrando  nuevos atuendos de conducta  polireligiosas.

 Estas son las bases de la manipulación, que fluyen por medio de la glándula pineal! ella fue puesta ahí con un propósito dominador;   es ella un chit orgánico que re-programa la conducta del individuo, es la élite alienigena. ¡ojo! el diablo es de carne y hueso y esta sentado en el trono del que no acepta opiniones plevellas"

conozco un personaje un tanto extraño algo que esta fuera de lo común  al que  sorprendente mente  la multitud le adora como si fuera dios.  la verdad todo esto es por su magnifica magia que tintura el reflejo de la imaginación esto es algo extraño hace delirar la mente cobarde, la que niega buscar su interior.

Que personaje, como le brilla el rostro, es la estrella molinera que  despierta la artritis de las manos por estar hisopando la idolatría mercantil. Ahí esta el fogón que arde con leña verde dentro de esas tres pirámides donde el humo exorcista al cuerpo deseoso de beber ese café amargo que hace olvidar el dolor del ayer.  

Son las opiniónes ajenas las que nos empujan  a emprender un nuevo día con entusiasmo de volver a la atardecer y comer el humo  emprendido en la piel de esos popochos ahogados en las lagrimas de una mujer.

¿Que pasa en el cielo que los ojos de la tierra no pueden ver?, 

¿Que es aquello que de lo alto  manipula la noche para que veamos los días como un placer colectivo mediante la esclavitud monetaria? 

A esta verdad le  llega la hora de  la alborada,  gobernando en la claridad meridiana la semanas en el atardecer y  los meses en la anochecer. 

Se ha despertado el nuevo castigo del año, son las cinco herramientas certeras para dominar los cincos sentidos de la mente, aquellas  que muestran el timón del destino, la lengua permanece lubricada en un estado deshidratada por hablar cosas necias que poco  nutren el alma.

Somos sobrios racionales al  amar el amor que se deja sujetar en los caprichos de la mente, la cual  no mete las manos al fuego cuando ve la consideración de actuar justamente  apoyando  su entorno emocional.

esas clases de personas hacen analizar ciertos recuerdos remotos, yo no busco carro ni moto, el avión es un tren sin carril que anda por las llanuras de las nubes como los narcisistas que olvidan que una ves fueron esencia espiritual como cualquiera en la tierra.

el viento sopla y empuja las nubes sin ninguna orden mental, entonce porque obedecemos al desorden de este mundo comercial, somos estirpe del creador que nos dio semejanza a lo natural y la imagen de su retrato  permanece oculta en la conducta de la cordura a nacido el nuevo horario solar en el despertar de la conciencia, surge un conocimiento DIO no esta atrás del despojo que vota la tripa del gusano intelectual.

la vida se encuentra en la misma vida no se confundan en buscarla en otro lada, ella esta mas aya de lo que puede alcanzar la vista mental un poquito mas haca se encuentra la sabiduría contendiendo con los argumentos que desarrollan los artefactos suicidas donde opera la inteligencia sin controlar los estados narcisista.

la verdad de la vida jamas se pierde solo se traslada al centro de la balanza enciende la lampara y conocerás, tu corazón sin la necesidad de que amanezca el astro sol. 

     

Feb. 7, 2019, 1:20 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~