El Misterio del Chico Dorado Follow story

zulamy-liebhaber1548876705 Zulamy Liebhaber

es un relato basado en hechos reales, donde cuenta la historia de un hermoso niño nacido en una vereda o pueblo en santander colombia, el cual entregan su pequeña alma a un famoso y venerado espiritu de un doctor llamado jose gregorio hernandez.


Thriller/Mistery All public.

#chicodorado
0
779 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Nacimiento

(Relato Basado En Hechos Reales)

Parte 1

Hace aproximadamente 30 años en un pueblo llamado san Bernardo, vivía una familia numerosa, eran 6 hermanos y la madre de estos estaba embarazada.

Las condiciones del sector salud en dicha población eran precarias ya que no contaban con un centro de salud en óptimas condiciones, ni médicos especializados, solo había un médico general el cual trataba con todos los pacientes que llegaban con distintas patologías.

Esta vez le toco el caso a doña rosa quien estaba a punto de dar a luz a su séptimo hijo, ella junto con su esposo se dirigieron  hasta el centro de salud y como cosa rara no estaba el medico del pueblo ya que había sufrido una leve accidente en su mano, por lo tanto una señora le sugirió a la pareja que fueran donde la partera del pueblo, la cual la podía ayudar a dar a luz sin ningún inconveniente, doña rosa en medio de su dolor y en su afán de dar a luz, acepto y se dirigieron inmediatamente a la casa de la señora ismenia.

Cuando llegaron a dicha casa de inmediato la partera alisto todo para empezar con el trabajo de parto pero antes de eso le dijo a doña rosa que ella no haría esto sola que alguien más la iba a ayudar, doña rosa al no ver a mas nadie le pregunto algo desconcertada ¿quién es esa persona que no la veo?, ella se quedó en silencio unos segundo y le respondió…. Es un viejo amigo el cual va a hacer que esto sea más rápido y menos doloroso.

La persona de la cual hablaba  doña ismenia era el espíritu del doctor José Gregorio Hernández, el cual en vida era un médico que le gustaba mucho ayudar a las personas pobres y vulnerables, y aun ya muerto espíritu seguía ayudando a las personas enfermas, pero solo su espíritu puede ser contactado por espiritistas y doña ismenia era una de estas, aunque también era enfermera empíricamente.

Ese día ella lo contacto espiritualmente y este de inmediato hizo su aparición en aquella casa vieja y sucia, doña rosa algo atónita y sorprendida empezó a sentir y ver dicha presencia y sentía como las manos del doctor acariciaban su barriga y a los pocos minutos día luz a un hermoso niño de piel blanca, con su cabello  y bellos dorados, e inmediatamente desapareció y la partera continuo con lo que faltaba.

 

CONTINUARA……..

Jan. 30, 2019, 7:56 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter crecimeiento

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!