Short tale
1
4.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

"INCOMPLETA"

Todo el tiempo he estado pensando para que me sirve estudiar ,por supuesto que lo normal es que te respondan conque para tener una carrera o un trabajo pero esa no es la respuesta que yo estoy buscando , lo que estoy buscando es la respuesta de como vivir en el mundo sin depender de nada sin que el dinero se apodere de nuestra mente y ser sin que nos haga egoistas.

Me gustaria ser libre de verdad vivir con mi familia todos los dias sin que la demas gente me quite 40 o 50 años de la vida de mis padres para que después  nadamas me den dinero y no amor , cuando le vea a la cara no sabre que decirle como ha estado o de que hablare con el, seremos familia pero si los aleja tanto tiempo de nosotros nos sera incomodo vernos y cuando por fin estemos mucho tiempo juntos se lo querrán llevar de nuevo y por primera vez me dare cuenta de que no quiero que lo lleven lejos de mi , Así una vez mas llorare como un bebe y me lamentare por ser inservible.

Cuando paso tiempo lejos de las cosas que me hacen mal uno llegara a darse cuenta que ese es lugar al cual pertenece  y no querrá irse nunca.

 Las emisiones son demasiado poderosas para la mente humana a pesar de ser seres inteligentes nos rendimos ante demasiadas cosas podemos brillar y querer ser lo que sea pero cuando te encuentras en ese punto viene el miedo y realmente es abrumador para las personas que lo han sentido pero los pocos que han podido dar el paso lograron cosas impresionantes.

El tiempo esta para meditar una vez que lo utilizas para lo que se debe encuentras las respuestas que buscas aonque me gustaría decirle a los demás que no hay respuesta por encontrar ya que el mundo están simple que todo lo tenemos en frente de nosotros.

Es tan simple la respuesta que no queremos aceptarla , para que querer más si lo que esta en nuestra mirada es tan hermoso. Los recuerdos de nuestra juventud varían haciendo nos felices y otras veces tristes pero lo peor es que cuando una persona esta lastimada no dudara en lastimar a los demás.

Algunos se preguntas por que los recuerdos son tan importante eso es por que la vida de algunos puede llegar a se tan gris que los recuerdos felices son tan brillantes y cálidos para la mente que la calman y la hacen reposar y ser feliz aonque sea un pequeño momento ya que la vida es corta.

Jan. 30, 2019, 6:18 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~