victor1e VICTOR E

Un libro perdido y la vida de dos hermanas no volverá a ser la misma. El terror desde la más tierna infancia comienza en casa.


Children All public.
0
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

UNO


En el jardín, en el interior de la casa de muñecas, Isidora de rodillas se concentraba con tanta intensidad, que las maderas livianas de la pequeña construcción vibraban. Como presa de un pequeño tornado. Sí, el viento de otoño podía explicar esa vibración, pero no extrañaría a nadie que Isidora fuera la causante. Por sus mejillas todavía rodaban lágrimas de impotencia: había perdido su libro de cuentos que tanto le gustaba leer.

Una libélula azul apareció. Revoloteó por la casa de muñecas, ingresó, salió, volvió a ingresar. Hasta que finalmente se alejó y elevó hacia el cielo celeste, mientras las hojas amarillas, naranjas y ocres caían como copos de nieve. El sol se reflejó sobre la libélula, al tiempo que danzaba indecisa en torno a la casa blanca y a la ventana de moldes rojo. La luz hacía cambiar de color a la libélula con cada movimiento. Ya no era azul, era verde y luego de un celeste vibrante.

Jan. 29, 2019, 2:44 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter DOS

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!