La cafetería de la calle Moore Follow story

diphygrayi Diphylleia Grayi

En los suburbios de una ajetreada ciudad, la vida de cuatro individuos se entrelaza sin que ellos lo sepan. La cafetería de la calle Moore será el escenario perfecto para este cuarteto de almas rotas, cada uno envuelto en sus propios pensamientos. A veces lo único que necesitamos es una simple taza de café.


Drama All public.

#historia-corta #soledad #existencialismo #drama #Cafetería #JanisJoplin #JimiHendrix #DavidBowie #Thevelvetunderground #70 #música
19
3788 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PRÓLOGO


La simpleza de la noche, en sus muchas y variadas formas, podía observarse ese lunes 26 en la calle Moore.

La Cafetería de la calle Moore, que en realidad se llamaba La caffetteria della vita, era un pequeño establecimiento dirigido por un anciano italiano que rara vez se aparecía por ahí. Estaba situada justo en frente de un parque descuidado lleno de árboles que habían crecido a sus anchas y que era hogar de unos cuantos gatos y perros callejeros. La cocina estaba a cargo de un hombre inmenso de bigote poblado, que aunque se aclamaba como el mejor chef kilómetros a la redonda, la verdad es que tenía el sazón de un caracol. Todos los que visitaban el lugar sabían que la comida era pésima, pero seguían yendo por el excelente café que preparaba la mesera, una mujer negra de mirada atrevida y hoyuelos caprichosos.

A pesar de encontrarse localizada en un lugar estratégico, solo un puñado de clientes regulares eran los que evitaban que la cafetería cayera en bancarrota. Los ventanales enmohecidos, las paredes sucias, las lámparas de techo titilantes y la comida espantaban a más de alguno. Pero, aún con todas estas nimiedades, además del mal clima, cinco clientes se encontraban dentro, cada uno con una soledad propia. Para ellos, la cafetería de la calle Moore era casi un hogar, un lugar donde podían tomar una taza de café y dejar correr unos cuantos pensamientos. La caffetteria della vita era el hogar de la soledad misma. 

Jan. 28, 2019, 1:29 a.m. 14 Report Embed 9
Read next chapter I

Comment something

Post!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Mola.
May 15, 2019, 4:15 a.m.

Raül Gay Pau Raül Gay Pau
A ver a donde llegamos en 365 días pueden pasar muchas cosas XD.
May 15, 2019, 4:14 a.m.

Lesbianas Venezuela Lesbianas Venezuela
Me atrapó la portada, luego el título, luego la sinopsis y ahora el prólogo. ¿Será así de buena? ¡Interesante comienzo! Un abrazo.
April 16, 2019, 1:37 p.m.

digital art studio digital art studio
Muy buen comienzo ya me atrapo
Feb. 8, 2019, 6:14 p.m.

Bettsy Molina Bettsy Molina
Me encanta! Si algo me gusta es empezar con la descripción del lugar. Te sitúa en la escena y todo fluye de forma natural 🤗
Feb. 5, 2019, 11:53 p.m.

  • Diphylleia  Grayi Diphylleia Grayi
    Ay, muchas gracias¡¡ También te agradezco tu reseña. Feb. 8, 2019, 7:45 p.m.
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Muy buena forma de comenzar 👏🏼
Feb. 3, 2019, 1:03 p.m.

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!